Si­meo­ne con­fía po­der con­tar con Griez­mann pa­ra el der­bi

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Che­ma G. Fuen­te Ma­drid

An­toi­ne Griez­mann, que re­gre­só an­tes de tiem­po de la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción fran­ce­sa por un gol­pe en el pie que le tie­ne en­tre al­go­do­nes pa­ra el der­bi del sá­ba­do an­te el Real Ma­drid, pa­só prue­bas mé­di­cas ayer en la clí­ni­ca Fre­map de Ma­ja­dahon­da.

Las no­ti­cias fue­ron alen­ta­do­ras pa­ra to­dos los ro­ji­blan­cos: pre­sen­ta una bue­na evo­lu­ción de la le­sión trau­má­ti­ca con he­ma­to­ma en el dor­so del pie iz­quier­do que se pro­du­jo fren­te a Sue­cia, se­gún re­za el par­te mé­di­co fa­ci­li­ta­do por el Atlé­ti­co de Ma­drid en la tar­de de ayer.

El ju­ga­dor ga­lo rea­li­za­rá tra­ta­mien­to de reha­bi­li­ta­ción y fi­sio­te­ra­pia en los pró­xi­mos días pa­ra ir in­cor­po­rán­do­se pro­gre­si­va­men­te a los en­tre­na­mien­tos a las ór­de­nes de Si­meo­ne que, po­drá con­tar con él pa­ra me­dir­se al Real Ma­drid.

An­tes de pa­sar las prue­bas, en el seno del club col­cho­ne­ro ya eran op­ti­mis­tas res­pec­to al con­cur­so del fran­cés en el cho­que fren­te al eterno ri­val. El cuer­po téc­ni­co te­nía to­do pre­pa­ra­do pa­ra que tras la reha­bi­li­ta­ción y la fi­sio­te­ra­pia, se fue­se in­cor­po­ran­do a los en­tre­na­mien­tos a lo lar­go de la se­ma­na, al­go que las prue­bas a las que se so­me­tió ayer han da­do por bueno: “No es de­ma­sia­do se­rio, pe­ro ten­go que tra­ba­jar ma­ña­na, tar­de y no­che”, se­ña­ló Griez­mann an­tes de re­gre­sar.

Por su par­te Ga­bi, el ca­pi­tán del Atlé­ti­co, tam­bién se re­fi­rió al fran­cés en el día de ayer: “He ha­bla­do con él por­que sa­bía que iba a te­ner es­ta pre­gun­ta y que­ría es­tar se­gu­ro de lo que de­cía. Tie­ne un gol­pe y tie­ne que tra­ba­jar pa­ra lle­gar el sá­ba­do. Es­pe­re­mos que nos pue­da ayu­dar”, di­jo

FO­TO: AP

An­toi­ne Griez­mann Re­ci­bió un gol­pe an­te Sue­cia y fue li­be­ra­do por Des­champs

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.