Bac­ca po­dría re­gre­sar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Redacción/Agencias

Ya en el pa­sa­do mer­ca­do de ve­rano Car­los Bac­ca ex­pre­só su de­seo de “vol­ver al­gún día al Se­vi­lla”. Y lo cier­to es que ese día pue­de es­tar cer­cano. Se­gún apun­ta el por­tal ‘es­ta­dio­de­por­ti­vo.com’, el Se­vi­lla quie­re re­for­zar su de­lan­te­ra bus­can­do un com­ple­men­to pa­ra Viet­to y Ben Yed­der y es­ta­ría pen­san­do en el in­ter­na­cio­nal co­lom­biano.

Bac­ca ape­nas es­tá con­tan­do en el Mi­lan de Mon­te­lla y el pro­pio ju­ga­dor ve­ría con muy bue­nos ojos su re­gre­so al Se­vi­lla en es­te mer­ca­do in­ver­nal. No se­ría una ope­ra­ción fá­cil ya que el Mi­lán que­rrá recuperar bue­na par­te de la in­ver­sión que reali­zó por su fi­cha­je.

Pa­gó en ve­rano de 2015 la cláu­su­la de res­ci­sión del ju­ga­dor, 30 mi­llo­nes de eu­ros, al Se­vi­lla, que en su día fi­chó al co­lom­biano por 7 mi­llo­nes de eu­ros. Y aun­que el de­seo del ju­ga­dor es cla­ro, re­gre­sar al Piz­juán, el Se­vi­lla po­dría en­con­trar­se con un du­ro opo­si­tor, el PSG, ya que Unai Emery le quie­re en su equi­po.

Re­co­no­ci­mien­to a Sam­pao­li

El téc­ni­co ar­gen­tino ha si­do ele­gi­do co­mo el Mejor En­tre­na­dor del mes de oc­tu­bre de LaLi­ga San­tan­der, en el que el equi­po an­da­luz no ha co­no­ci­do la de­rro­ta, con­si­guien­do tres vic­to­rias (Le­ga­nés, Ala­vés y At. Ma­drid) y un em­pa­te (Spor­ting de Gi­jón) que le han al­za­do a los pues­tos al­tos. Es quin­to, con 21 pun­tos, a seis pun­tos del lí­der, el Real Ma­drid.

Por otro la­do, Adil Ra­mi re­co­no­cía en una en­tre­vis­ta a L’Equi­pe’ que “es­toy muy fe­liz. Des­pués de ha­ber ju­ga­do la Eu­ro­co­pa, mi mu­jer ha te­ni­do ge­me­los, mis pri­me­ros hi­jos. Soy ti­tu­lar en el Se­vi­lla, con un en­tre­na­dor que con­fía to­tal­men­te en mí, es­toy en una ciu­dad en la que me apre­cian. Y es­toy de nue­vo al ser­vi­cio de ‘Les Bleus’”.

Mon­chi in­sis­te en ir­se

En una en­tre­vis­ta pu­bli­ca­da por el dia­rio ABC, el di­rec­tor de­por­ti­vo del Se­vi­lla reite­ra: “Ne­ce­si­to pa­rar y ver qué quie­ro ha­cer el res­to de mi vi­da. Es di­fí­cil de ex­pli­car por­que soy se­vi­llis­ta a muer­te y es­toy don­de quie­ro es­tar, pe­ro de­trás hay una per­so­na con la ga­so­li­na jus­ta. Ne­ce­si­to un tiem­po muer­to, pe­ro mi vin­cu­la­ción pro­fe­sio­nal, emo­ti­va y sen­ti­men­tal con el club va a es­tar por en­ci­ma de mi de­seo. Si no hay acuer­do y el Se­vi­lla tie­ne una idea que no coin­ci­de con la mía, pre­va­le­ce­rá la po­si­ción del club”

FO­TO: EFE

Car­los Bac­ca El de­lan­te­ro del Mi­lan se en­cuen­tra es­tos días con­cen­tra­do con la se­lec­ción de Co­lom­bia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.