Lam­pard de­ja­rá la MLS y Ge­rrard vol­ve­rá a Eu­ro­pa

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

NUE­VA YORK- “Frank Lam­pard de­ja­rá el New York City FC cuan­do fi­na­li­ce su con­tra­to”. Así anun­ció el club neo­yor­quino la mar­cha del cen­tro­cam­pis­ta in­glés el pró­xi­mo 31 de di­ciem­bre. Lam­pard, de 38 años, lle­gó a Nue­va York en 2014, pro­ce­den­te del Manchester City, y ha ju­ga­do con la ca­mi­se­ta ce­les­te un to­tal de 31 par­ti­dos en los que ha mar­ca­do 15 go­les. El pro­pio ju­ga­dor, en de­cla­ra­cio­nes a los me­dios del club, ase­gu­ró que ha “dis­fru­ta­do mu­cho mi es­tan­cia” y agra­de­ció “ha­ber te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ju­gar pa­ra un club tan gran­de co­mo en una ciu­dad tan in­creí­ble”.

Pa­trick Viei­ra, su en­tre­na­dor ac­tual, co­men­tó su adiós de la dis­ci­pli­na ci­ti­zen des­ta­can­do que “Lo que ha traí­do Frank al ves­tua­rio es al­go más im­por­tan­te: su ex­pe­rien­cia, su men­ta­li­dad ga­na­do­ra y su maes­tría en­se­ñan­do a los jó­ve­nes de la plan­ti­lla”.

El adiós de Frank Lam­pard coin­ci­de con el de otro ilus­tre in­glés co­mo Ste­ven Ge­rrard, que de­ja­rá Los An­ge­les Ga­laxy y re­gre­sa­rá a Eu­ro­pa el pró­xi­mo mer­ca­do de in­vierno del que se es­pe­cu­la que po­dría en­trar en el cuer­po téc­ni­co del Li­ver­pool. Jür­gen Klopp, tal y co­mo de­cla­ró, no ve­ría mal su vuel­ta a los ‘reds’. No obs­tan­te, tam­bién po­dría mar­char­se al New­castle de Ra­fa Be­ní­tez pa­ra se­guir ju­gan­do, es­ta vez en al Cham­pions­hip. Los ‘urra­cas’ tie­nen mu­cho in­te­rés en el cen­tro­cam­pis­ta y quie­ren apro­ve­char su ca­pa­ci­dad eco­nó­mi­ca y a su téc­ni­co, quién ya lo tu­vo en el Li­ver­pool, pa­ra con­ven­cer­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.