Luis Suá­rez, de nue­vo fren­te a Clau­dio Bra­vo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Javier de León San­tia­go

El Uru­guay-Chi­le se­rá el re­en­cuen­tro en­tre Luis Suá­rez y Clau­dio Bra­vo. Es el pun­to mor­bo­so de un par­ti­do al que Uru­guay lle­ga en una có­mo­da se­gun­da po­si­ción tras Bra­sil, mien­tras que los chi­le­nos es­tán agru­pa­dos con Co­lom­bia, Ar­gen­ti­na, Pa­ra­guay y Pe­rú. Ex com­pa­ñe­ros en el Ba­rça, la úl­ti­ma vez que se en­fren­ta­ron en el te­rreno de jue­go, Luis Suá­rez ‘pro­vo­có’ la ex­pul­sión de Bra­vo en su re­torno al Camp Nou. Es­tá el re­cuer­do del par­ti­do de ha­ce un año y me­dio, de cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Amé­ri­ca, sol­ven­ta­do con un gol de Mau­ri­cio Is­la a muy po­co del fi­nal. Par­ti­do po­lé­mi­co, muy ce­rra­do, con Chi­le sin en­con­trar las lí­neas de gol, has­ta que pro­me­dian­do el se­gun­do tiem­po, un tac­to rec­tal de Gon­za­lo Ja­ra so­bre Edin­son Ca­va­ni, pro­vo­có la reac­ción de es­te, que vio la se­gun­da tar­je­ta ama­ri­lla y de­jó al equi­po ce­les­te con diez. Ese par­ti­do abrió el ca­mino del Chi­le cam­peón en su ca­sa.

To­do in­di­ca que Ca­va­ni po­dría ju­gar ma­ña­na. Au­sen­te, por sus­pen­sión y le­sión en el úl­ti­mo par­ti­do an­te Ecua­dor en el Cen­te­na­rio, su pre­sen­cia es cla­ve pa­ra po­ten­ciar to­do lo que ha­ce Luis Suá­rez en ata­que. El azul­gra­na lo ex­tra­ñó de­ma­sia­do ha­ce cua­tro días. Si jue­gan am­bos, se po­ten­cian al ex­tre­mo. El crack azul­gra­na es­tá ab­so­lu­ta­men­te en­chu­fa­do y con­fian­do en lo­grar más go­les. Su­ma 47 con Uru­guay.

Chi­le va con to­do. Su téc­ni­co, el ar­gen­tino Juan An­to­nio Piz­zi no con­fir­mó el equi­po, pe­ro tam­po­co des­car­tó a na­die, lo que in­du­ce a pen­sar que Bra­vo, Ale­xis Sán­chez y Ar­tu­ro Vidal se­rán ti­tu­la­res. Tam­bién vol­ve­rá Gary Me­del en la za­ga

FO­TO: EFE

Luis Suá­rez jun­to a Mus­le­ra Am­bos se­rán ti­tu­la­res fren­te a la se­lec­ción chi­le­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.