“Es un ho­nor aso­ciar­se al club más gran­de”

Hi­ros­hi Mi­ki­ta­ni, pre­si­den­te de Ra­ku­ten, dio los mo­ti­vos de la alian­za con el Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló

Hi­ros­hi Mi­ki­ta­ni, pre­si­den­te de Ra­ku­ten, dio los mo­ti­vos que le han lle­va­do a aso­ciar­se al Ba­rça. “Es un ho­nor anun­ciar es­ta aso­cia­ción de­lan­te de tan­ta gen­te y con el FC Bar­ce­lo­na, el club de fút­bol más gran­de del mun­do. Em­pe­cé el ne­go­cio ha­ce 20 años, cuan­do na­die ima­gi­na­ba que las ven­tas por In­ter­net se­rían tan im­por­tan­tes, aho­ra so­mos la tien­da on­li­ne más gran­de de Ja­pón y una de las más gran­des del mun­do”, señaló Mi­ki­ta­ni du­ran­te la pre­sen­ta­ción del acuer­do.

Además, re­co­no­ció que a él y a su em­pre­sa les “en­can­ta el de­por­te”. “Te­ne­mos un equi­po de béis­bol y pa­tro­ci­na­mos el Open de Te­nis de Ja­pón. Co­no­cí el Ba­rça cuan­do Ra­ku­ten hi­zo la tar­je­ta de cré­di­to del Ba­rça y ges­tio­nó su pá­gi­na web, y ca­da vez me enamo­ré más de es­te club que es ‘més que un club’”, apun­tó.

“’Més que un club’ no só­lo es un es­lo­gan, es la fi­lo­so­fía del club, y Ra­ku­ten bus­ca en­ri­que­cer las eco­no­mías y cul­tu­ras lo­ca­les. El Ba­rça es el club más gran­de y su fi­lo­so­fía en­ca­ja con no­so­tros. Y Ko­be, don­de na­cí, es­tá her­ma­na­da con Bar­ce­lo­na y me en­can­ta la ciu­dad”, des­ve­ló Mi­ki­ta­ni

FOTO: MA­NEL MON­TI­LLA

Hi­ros­hi Mi­ki­ta­ni du­ran­te el ac­to de pre­sen­ta­ción del acuer­do con el Ba­rça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.