Bar­to­meu no du­da: “Mes­si aca­ba­rá su ca­rre­ra aquí”

El pre­si­den­te bar­ce­lo­nis­ta ex­pli­có que la re­no­va­ción es­tá pen­dien­te del ca­len­da­rio

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El pre­si­den­te del FC Bar­ce­lo­na, Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu, tran­qui­li­zó al bar­ce­lo­nis­mo tras la pre­sen­ta­ción del acuer­do con la mar­ca Ra­ku­ten al ase­gu­rar que “es­ta­mos con­ven­ci­dos de que Mes­si aca­ba­rá su ca­rre­ra en el Ba­rça. Es el ju­ga­dor que nos ha lle­va­do al éxi­to to­dos es­tos años”. Al­gu­nas in­for­ma­cio­nes han si­tua­do es­tos días al crack ar­gen­tino fue­ra del Ba­rça co­mo con­se­cuen­cia de sus pro­ble­mas fis­ca­les y de la sen­ten­cia por de­li­to fis­cal, que pro­vo­ca­rían que el crack no re­no­va­se su ac­tual con­tra­to con el Ba­rça, que fi­na­li­za en 2018, es de­cir, al fi­nal de la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Bar­to­meu de­jó muy cla­ro que eso no se­rá así. “Se re­ti­ra­rá en el Ba­rça”, in­sis­tió.

El pre­si­den­te bar­ce­lo­nis­ta des­ta­có la con­di­ción de nú­me­ro uno del crack ar­gen­tino en el con­jun­to azul­gra­na y tam­bién dio a en­ten­der que ha si­do una de las cla­ves pa­ra lo­grar el su­cu­len­to con­tra­to de pa­tro­ci­nio pre­sen­ta­do ayer. “Te­ne­mos un equi­po de ju­ga­do­res in­creí­bles li­de­ra­dos por Mes­si. Lo co­no­cen mu­cho en Ja­pón y en la ac­ti­va­ción del spon­sor sal­drá Lio­nel”.

Pen­dien­tes de la agen­da

En re­la­ción a la re­no­va­ción de su con­tra­to, Bar­to­meu de­jó muy cla­ro que no es­tán ni mu­cho me­nos ro­tas: “Es­ta­mos pen­dien­tes del ca­len­da­rio”, ex­pli­có el pre­si­den­te bar­ce­lo­nis­ta, quien in­sis­tió en que “es­ta- mos con­ven­ci­dos de que aca­ba­rá en el Ba­rça”.

Co­mo ha ido in­for­man­do Mun­do De­por­ti­vo, se es­pe­ra que pró­xi­ma- men­te, pro­ba­ble­men­te en di­ciem- bre, el FC Bar­ce­lo­na y el pa­dre de Leo Mes­si, Jor­ge Mes­si, ini­cien las con­ver­sa­cio­nes que de­ben lle­var a la am­plia­ción del ac­tual con­tra­to del Ba­lón de Oro

FOTO: MA­NEL MON­TI­LLA

Bar­to­meu Con­si­de­ra a Mes­si cla­ve en el acuer­do pre­sen­ta­do ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.