Pi­qué, Mat­hieu y Al­ba, de vuel­ta

El Ba­rça re­cu­pe­ró efec­ti­vos de ca­ra al par­ti­do del pró­xi­mo sá­ba­do an­te el Má­la­ga en el Camp Nou

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jor­di Ba­ta­lla Bar­ce­lo­na

El Ba­rça si­guió pre­pa­ran­do el par­ti­do de es­te pró­xi­mo sá­ba­do an­te el Má­la­ga en el Camp Nou y lo hi­zo con las au­sen­cias de los ju­ga­do­res que tu­vie­ron com­pro­mi­sos con sus se­lec­cio­nes, pe­ro con­tó con las novedades de los de­fen­sas Ge­rard Pi­qué, Jor­di Al­ba y Jé­rémy Mat­hieu, que rea­li­za­ron el pri­mer en­tre­na­mien­to con el res­to del gru­po tras re­cu­pe­rar­se de sus res­pec­ti­vas le­sio­nes.

Pi­qué, que via­jó des­de Londres tras ver en di­rec­to el par­ti­do de la se­lec­ción es­pa­ño­la en Wem­bley, mos­tró bue­nas sen­sa­cio­nes so­bre el cam­po Ti­to Vi­la­no­va y ya no hay nin­gún ras­tro del es­guin­ce en el li­ga­men­to la­te­ral ex­terno del to­bi­llo de­re­cho que su­frió du­ran­te el par­ti­do con­tra el Man­ches­ter City. Lo mis­mo que Al­ba, que tam­po­co evi­den­ció nin­gún sín­to­ma de la elon­ga­ción en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da, que le obli­gó a per­der­se los úl­ti­mos par­ti­dos del Ba­rça. Am­bos po­drían re­ci­bir el al­ta mé­di­ca pa­ra el due­lo con­tra el Má­la­ga, unas no­ti­cias que Luis En­ri­que re­ci­bi­rá con los bra­zos abier­tos tras la le­sión de Sa­muel Um­ti­ti con Fran­cia, que le im­pe­di­rán pi­sar los te­rre­nos de jue­go du­ran­te tres se­ma­nas. Al­go más com­pli­ca­da es la pre­sen­cia de Mat­hieu, que cum­pli­ría jus­to los pla­zos de su le­sión en el só­leo de la pier­na de­re­cha y se quie­re evi­tar cual­quier re­caí­da por pe­que­ña que sea.

A la es­pe­ra del re­torno de los in­ter­na­cio­na­les, los ju­ga­do­res del fi­lial Ig­na­cio Abe­le­do, Car­les Ale­ñá, Àlex Car­bo­nell, Je­sús Al­fa­ro y Marc Car­do­na tam­bién par­ti­ci­pa­ron en la se­sión, en la que no es­tu­vo pre­sen­te el bra­si­le­ño Mar­lon San­tos, que se pre­su­po­nía que iba a te­ner su opor­tu­ni­dad de en­trar en la con­vo­ca­to­ria pa­ra el par­ti­do con­tra los an­da­lu­ces an­te las ba­jas en de­fen­sa del pri­mer equi­po.

Los in­ter­na­cio­na­les vuel­ven hoy

En el en­tre­na­mien­to de es­te jue­ves, pre­vis­to pa­ra las 11 ho­ras a puer­ta ce­rra­da, Luis En­ri­que ya podrá con­tar con el grue­so de los in­ter­na­cio­na­les, que han sufrido un gran des­gas­te con sus se­lec­cio­nes y ten­drán que re­cu­pe­rar­se rá­pi­do pa­ra es­tar en con­di­cio­nes pa­ra el due­lo li­gue­ro con­tra el Má­la­ga, vi­tal pa­ra que el Ba­rça si­ga pe­lean­do por la Li­ga

FOTO: FCB

Pi­qué hi­zo su pri­mer en­tre­na­mien­to com­ple­to jun­to a sus com­pa­ñe­ros

FOTO: FCB

Jor­di Al­ba de­jó atrás su le­sión y es­ta­rá an­te el Má­la­ga

FOTO: FCB

Luis En­ri­que lla­mó a cin­co del fi­lial pa­ra com­ple­tar la se­sión

FOTO: TWIT­TER

Inies­ta es­tá cum­plien­do los pla­zos de su re­cu­pe­ra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.