Duar­te: “Se me ha he­cho eterno”

El cen­tral ‘ti­co’ en­fi­la la úl­ti­ma fa­se de su re­cu­pe­ra­ción

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Ós­car Duar­te es­tá en la rec­ta fi­nal de la re­cu­pe­ra­ción de su le­sión (si­no­vi­tis en el to­bi­llo de­re­cho) y no se des­car­ta que si la evo­lu­ción si­gue sien­do po­si­ti­va, en­tre en la con­vo­ca­to­ria pa­ra el par­ti­do an­te el Ala­vés.

“Es­toy con­ten­to de po­der vol­ver a en­tre­nar y es­tar con los com­pa­ñe­ros. Hoy he he­cho mi pri­mer en­tre­na­mien­to com­ple­to y aho­ra hay que ir pa­so a pa­so. Es­ta­ría fe­liz de po­der lle­gar al par­ti­do de do­min­go”, re­co­no­ció.

Con­fe­só que no se es­pe­ra­ba es­tar tan­to tiem­po KO: “No me ima- gi­na­ba que hu­bie­ra si­do tan lar­go es­te pe­rio­do; es­ta le­sión se me ha he­cho eter­na. No re­cuer­do ha­ber es­ta­do tan­to tiem­po pa­ra­do por una le­sión. Aho­ra ya es pa­sa­do y so­lo me cen­tro en vol­ver a en- tre­nar con el gru­po”. El cen­tral cree que me­jo­ra­rá el cau­dal ofen­si­vo: “A me­di­da que pa­se el tiem­po lle­ga- rán los go­les. Es­ta se­ma­na el mís­ter ha en­fo­ca­do el en­tre­na- mien­to en fi­na­li­zar las ju­ga­das. Va­mos por el buen ca­mino”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.