Ipu­rúa y Ba­laí­dos los que pier­den más es­pec­ta­do­res

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

VI­GO - Ipu­rúa y Ba­laí­dos son los dos cam­pos de Pri­me­ra Di­vi­sión que más afluen­cia de es­pec­ta­do­res pier­den con res­pec­to a la pa­sa­da tem­po­ra­da, se­gún un in­for­me rea­li­za­do por Deportes y Fi­nan­zas to­man­do co­mo ba­se da­tos de LaLi­ga.

Se­gún pu­bli­ca el Fa­ro de Vi­go es­te miér­co­les, Ba­laí­dos ha per­di­do un 10,8% de es­pec­ta­do­res con res­pec­to a la asis­ten­cia que se pro­du­cía la pa­sa­da tem­po­ra­da. Se apun­tan co­mo los mo­ti­vos que po­drían ha­ber pro­vo­ca­do es­ta re­duc­ción afi­cio­na­dos a las gra­das de Ba­laí­dos las in­co­mo­di­da­des ge­ne­ra­das por las obras de re­mo­de­la­ción que se es­tán pro­du­cien­do en el es­ta­dio vi­gués, por una par­te, y, por otra, el au­men­to en el pre­cio de los abo­nos.

Por de­lan­te de Ba­laí­dos, Ipu­rúa, feu­do del Ei­bar, es el cam­po de la má­xi­ma ca­te­go­ría que más ha vis­to re­du­ci­da a afluen­cia de pú­bli­co en sus gra­de­ríos. En es­te ca­so, la pér­di­da de es­pec­ta­do­res al­can­za el 14%, con res­pec­to a la pa­sa­da tem­po­ra­da. Ria­zor ha per­di­do el 6%, el Piz­juán un 5,5%, Anoe­ta un 4,6%, el Ber­na­béu un 3,8% y el Cal­de­rón, un 1,6%

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.