“Ve­re­mos al me­jor Na­dal la pró­xi­ma tem­po­ra­da”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

El tío y en­tre­na­dor de Ra­fa Na­dal, To­ni Na­dal, fue in­vi­ta­do al pro­gra­ma ‘Fo­ra de Joc’, don­de se ha mos­tra­do muy op­ti­mis­ta so­bre la re­cu­pe­ra­ción del te­nis­ta ba­lear, que su­fre una le­sión en la mu­ñe­ca y mano iz­quier­da, y ha ase­gu­ra­do que es fir­me can­di­da­to a con­quis­tar tí­tu­los la pró­xi­ma tem­po­ra­da, en es­pe­cial Ro­land Ga­rros, la que se­ría su dé­ci­ma corona en la ca­pi­tal fran­ce­sa.

“Es­toy con­ven­ci­do que ve­re­mos al me­jor Ra­fa Na­dal du­ran­te la pró­xi­ma tem­po­ra­da y ha­re­mos un gran año. Creo que en Ro­land Ga­rros éra­mos los má­xi­mos can­di­da­tos, jun­to a No­vak Djo­ko­vic. Es­tá di­fí­cil por­que es­tán Andy Mu­rray, Djo­ko­vic y otros, pe­ro con­fío en que pue­da lo­grar el dé­ci­mo Ro­land Ga­rros. Creo que Ra­fel se­rá el prin­ci­pal can­di­da­to a ga­nar Ro­land Ga­rros”, di­jo To­ni.

To­ni Na­dal aña­dió que “hemos em­pe­za­do a en­tre­nar, al­re­de­dor de una ho­ra ca­da día, y de mo­men­to bas­tan­te bien. Aho­ra ya en­tre­na­re­mos ca­da día, va­mos po­co a po­co co­mo nos ha re­co­men­da­do el doc­tor. Te­ne­mos mes y me­dio de pre­pa­ra­ción de ca­ra al 2017 y con la vis­ta pues­ta en el nue­vo año”, con­clu­yó el tío del ex nú­me­ro uno mun­dial y oro en do­bles en los pa­sa­dos Jue­gos Olím­pi­cos

FOTO: AL­FON­SO JIMÉNEZ

Tío y so­brino. To­ni cree que Ra­fa ga­na­rá su dé­ci­mo Ro­land Ga­rros en 2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.