“Ha­bía que ju­gar me­jor pa­ra ga­nar”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Je­sús Pérez Ra­mos

Geor­gios Bar­tzo­kas, en­tre­na­dor del Ba­rça, de­cla­ró tras la de­rro­ta de su equi­po en El Pi­reo fren­te al Olym­pia­cos que “ha si­do un par­ti­do ex­tra­ño, creo que nin­guno de los dos equi­pos ha ju­ga­do bien. Es evi­den­te que si que­ría­mos ga­nar es­te par­ti­do te­nía­mos que ju­gar me­jor. Nues­tros por­cen­ta­jes han si­do ba­jos y hemos erra­do al­go así co­mo diez ti­ros cor­tos o ban­de­jas. El Olym­pia­cos ha usa­do su de­fen­sa de hie­rro pa­ra des­truir nues­tro jue­go en ata­que. Creo que el re­sul­ta­do es jus­to”.

El téc­ni­co grie­go co­men­tó que “te­ne­mos ba­jas y lle­va­mos así va­rios par­ti­dos, no só­lo en és­te, por eso nues­tro ni­vel de ca­li­dad es más ba­jo aho­ra mis­mo, cuan­do te­ne­mos va­rios par­ti­dos di­fí­ci­les se­gui­dos”.

Bar­tzo­kas deseó suer­te al Olym­pia­cos y agra­de­ció el ho­me­na­je que le hi­cie­ron al ini­cio del par­ti­do pa­ra hon­rar el tí­tu­lo de la Eu­ro­li­ga que con­quis­tó con el equi­po grie­go en 2013.

Por su par­te, Stra­tos Per­pe­ro­glou, ale­ro del Ba­rça, ad­mi­tió que ha­bían ju­ga­do “bas­tan­te mal, hemos

erra­do ti­ros de cer­ca, tri­ples... Qui­zá nos ha fal­ta­do un po­co de ener­gía, es com­pli­ca­do ju­gar tan- tos par­ti­dos a la se­ma­na con tan­tos le­sio­na­dos, pe­ro eso no tie­ne que ser una ex­cu­sa, de­be­mos ju­gar me- jor. Hay que mi­rar ha­cia ade­lan­te y aho­ra te­ne­mos un par­ti­do muy im­por­tan­te en ca­sa an­te el Ma- drid”.

Por su par­te, Ioan­nis Sfai­ro- pou­los, en­tre­na- dor del Olym- pia­cos, apun­tó que “es una vic- to­ria muy im- por­tan­te, por- que des­pués de dos de­rro­tas ne- ce­si­tá­ba­mos re- ac­cio­nar. Es­toy con­ten­to por- que hemos he- cho una de­fen­sa ex­ce­len­te y to- dos mis ju­ga­do- res es­ta­ban muy con­cen­tra- dos. Hemos he- cho nues­tra me­jor de­fen­sa de la tem­po­ra­da has­ta aho­ra y de es­ta for­ma hemos des­or­ga­ni­za­do su ata­que y de­ja­do a Ty­re­se Ri­ce en ce­ro pun­tos en la pri­me­ra par­te. Además les hemos for­za­do a co­me- ter 12 erro­res y les hemos de­ja­do en un 35 por cien­to en ti­ros de dos y en un 27 en tri­ples cuan­do ellos tie­nen un pro­me­dio ano­ta­dor de 76 pun- tos. Hemos con­tro­la­do en en­cuen- tro y creo que nos hemos me­re­ci­do la vic­to­ria”

FOTO: EFE

Geor­gios Bar­tzo­kas, ex téc­ni­co del Olym­pia­cos, re­ci­bió un ho­me­na­je an­tes del par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.