Un gol, dos asis­ten­cias, una pa­sa­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - A LA CONTRA -

‘Si­len­zio Stam­pa’ en Ar­gen­ti­na. Po­dría de­cir­se que la al­bi­ce­les­te, con su ca­pi­tán a la ca­be­za, apro­ve­chó la vic­to­ria (3-0) an­te Co­lom­bia, pa­ra pa­sar fac­tu­ra a los me­dios. A to­dos. El gru­po se sien­te ofen­di­do pe­ro aho­ra tam­bién ata­ca­do en los más ín­ti­mo. La ex­cu­sa que le han da­do pe­sa más que el opor­tu­nis­mo con el que se ha re­vuel­to.

Mes­si, que me­tió el pri­mer gol y asis­tió en los otros dos, ar­gu­men­tó la po­si­ción en una inad­mi­si­ble fal­ta de res­pe­to a La­vez­zi. No se le acu­só, fue peor. Se in­si­nuó, es­con­di­do en­tre in­te­rro­gan­tes, que no es­ta­ba ni el ban­qui­llo por ha­ber si­do pi­lla­do fu­mán­do­se un po­rro en la con­cen­tra­ción. El Po­cho, que lo nie­ga, ha de­man­da­do al pe­rio­dis­ta.

Se­ría fá­cil aho­ra cri­ti­car la pos­tu­ra del plan­tel ar­gen­tino con el co­no­ci­do ar­gu­men­to de que pa­gan jus­tos por pe­ca­do­res, pe­ro tam­bién es ver­dad que hay lí­mi­tes so­bre­pa­sa­dos que no pue­den con­fun­dir­se con la li­ber­tad de ex­pre­sión. Las re­la­cio­nes de los me­dios con los equi­pos pro­fe­sio­na­les me­re­cen una re­vi­sión pro­fun­da y ur­gen­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.