El Ba­rça re­cu­rri­rá an­te el TAD la ama­ri­lla a Mes­si

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - J. Ba­ta­lla/S. So­lé

El Co­mi­té de Ape­la­ción des­es­ti­mó ayer el re­cur­so del FC Bar­ce­lo­na por la ama­ri­lla que vio Leo Mes­si en Se­vi­lla y el club pre­sen­ta­rá un nue­vo re­cur­so, en es­te ca­so an­te el Tri­bu­nal Ad­mi­nis­tra­ti­vo del De­por­te, la ins­tan­cia su­pe­rior. Se tra­ta de la tar­je­ta que re­ci­bió el ar­gen­tino por per­der tiem­po des­pués de que una en­tra­da de N’Zon­zi por de­trás le hi­cie­ra per­der la bo­ta.

El ar­gen­tino se in­cor­po­ró ayer

El Ba­rça vol­vió al tra­ba­jo en la Ciu­tat Es­por­ti­va pa­ra se­guir pre­pa­ran­do el due­lo del sá­ba­do an­te el Má­la­ga en el Camp Nou y lo hi­zo con la pre­sen­cia de los in­ter­na­cio­na­les Mes­si, Mas­che­rano, Bus­quets, Ser­gi Ro­ber­to, De­nis Suá­rez, Ter Ste­gen y Dig­ne, que no ha­bían po­di­do en­tre­nar con el res­to de sus com­pa­ñe­ros du­ran­te la se­ma­na al es­tar con­cen­tra­dos con sus res­pec­ti­vas se­lec­cio­nes. Jun­to a los in­ter­na­cio­na­les, los to­da­vía no da­dos de al­ta Pi­qué, Al­ba y Mat­hieu se ejer­ci­ta­ron sin ma­yo­res pro­ble­mas y po­drían re­ci­bir el ‘ok’ mé­di­co y en­trar en la con­vo­ca­to­ria pa­ra el par­ti­do con­tra el Má­la­ga.

Pa­ra com­ple­tar el en­tre­na­mien­to, Luis Enrique lla­mó a los ju­ga­do­res del fi­lial Car­les Ale­ñá y Mar­lon San­tos, que po­drían te­ner op­cio­nes de es­tar en­tre los ele­gi­dos por el téc­ni­co azul­gra­na pa­ra el par­ti­do con­tra el Má­la­ga

Los úni­cos dos fut­bo­lis­tas que no es­tu­vie­ron en la se­sión fue­ron Luis Suá­rez y Ney­mar, a los que el club les dio per­mi­so pa­ra in­cor­po­rar­se hoy tras sus par­ti­dos con Uru­guay y Bra­sil, res­pec­ti­va­men­te.

Por su par­te, An­drés Inies­ta, que vol­vió a pi­sar la are­na que es­tá ins­ta­la­da en la Ciu­tat Es­por­ti­va, y Sa­muel Um­ti­ti si­guie­ron con sus pro­ce­sos de re­cu­pe­ra­ción, aun­que no po­drán ayu­dar al equi­po es­te sá­ba­do. El ca­pi­tán es­tá cum­plien­do los pla­zos de su le­sión en la ro­di­lla y po­dría te­ner op­cio­nes de lle­gar al Clá­si­co, al­go que tam­bién desea el cen­tral fran­cés, cla­ve en los esquemas de Luis Enrique

FO­TO: FCB

Pi­qué, ya re­cu­pe­ra­do, son­ríe jun­to a Mes­si an­tes de ini­ciar el en­tre­na­mien­to, una se­sión en la que tam­bién par­ti­ci­pó con nor­ma­li­dad Ser­gi Ro­ber­to. Inies­ta reali­zó tra­ba­jo es­pe­cí­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.