BEN­ZE­MA APUN­TA AL DER­BI

El de­lan­te­ro se en­tre­nó con el res­to del gru­po sin apa­ren­tes pro­ble­mas Hoy pa­sa­rá la prue­ba de­fi­ni­ti­va, pe­ro to­do in­di­ca que es­ta­rá an­te el Atle­ti

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Bru­ña

Zi­da­ne res­pi­ró ali­via­do cuan­do vio que Ben­ze­ma se en­tre­na­ba sin pro­ble­mas con el res­to del gru­po. De es­ta ma­ne­ra, el téc­ni­co ve un po­co cal­ma­da su si­tua­ción que el pa­sa­do miércoles era trá­gi­ca por­que con la le­sión de Mo­ra­ta, se que­da­ba sin sus dos de­lan­te­ros pa­ra afron­tar el der­bi de ma­ña­na an­te el Atlé­ti­co. Aho­ra, to­do apun­ta que sí que po­drá con­tar con Ben­ze­ma y, por con­si­guien­te, con la BBC. Al­go que, por otro la­do, no es nin­gu­na no­ve­dad por­que en los men­ti­de­ros blan­cos to­do el mun­do da­ba por he­cho que Ben­ze­ma iba a ju­gar al la­do de Cris­tiano y Ba­le.

Sin em­bar­go, en el Real Ma­drid no lo te­nían tan cla­ro y la le­sión de Mo­ra­ta fue con un ma­za­zo en la ca­sa blan­ca. La re­cu­pe­ra­ción de Ben­ze­ma ha de­vuel­to un po­co la son­ri­sa al ma­dri­dis­mo, pe­ro tam­po­co co­mo pa­ra ti­rar cohetes. El es­ta­do de for­ma del de­lan­te­ro es una in­cóg­ni­ta y su irre­gu­lar tem­po­ra­da le ha pues­to en el pun­to de mi­ra de bas­tan­tes afi­cio­na­dos. El que no du­da de él es Zi­da­ne que se ha con­ver­ti­do en su gran pa­la­dín an­te gra­da y club. Sí, club por­que en el Real Ma­drid tam­bién hay vo­ces que dis­cre­pan del ren­di­mien­to de Ben­ze­ma. Sea co­mo fue­re, Zi­da­ne tie­ne muy cla­ro que si es­tá bien, va a ser ti­tu­lar ma­ña­na en el Cal­de­rón. En el en­tre­na­mien­to que el Real Ma­drid rea­li­za­rá en Val­de­be­bas, el ju­ga­dor pa­sa­rá una úl­ti­ma prue­ba pa­ra ver si ya es­tá to­tal­men­te re­cu­pe­ra­do de su le­sión. Si es así, se­rá ti­tu­lar an­te el Atle­ti.

En el ca­so de que Ben­ze­ma no aca­be de con­ven­cer a Zi­da­ne o que él no se vea a pun­to, el en­tre­na­dor ga­lo es­tá ma­ne­jan­do al­ter­na­ti­vas en el on­ce. Lu­cas Váz­quez po­dría en­trar en la ban­da de­re­cha con Ba­le pa­san­do a la iz­quier­da y Cris­tiano Ro­nal­do ac­tuan­do de ‘nue­ve’. Esa es la op­ción más fac­ti­ble, sin des­car­tar que Zi­da­ne op­te por re­for­zar el cen­tro del cam­po, el pun­to fuer­te del Atle­ti, dan­do con Lu­cas y Ba­le por ban­das, po­nien­do a Is­co por de­trás de Cris­tiano co­mo se­gun­do pun­ta. Unos pla­nes que pa­re­ce que se que­da­rán ahí por­que Zi­zou es­tá se­gu­ro, tras lo vis­to ayer y lo que ha ha­bla­do con Ben­ze­ma, que an­te el Atle­ti, la BBC sal­drá de ini­cio.

Sin Pe­pe y Ca­se­mi­ro

Los que se­gu­ro que se pier­den el der­bi son Ca­se­mi­ro y Pe­pe. Los dos pa­re­cían que po­dían lle­gar a la ci­ta del Cal­de­rón, pe­ro era más un de­seo que una reali­dad. Am­bos con­ti­núan en­tre­nan­do en so­li­ta­rio y aun­que me­jo­ran en sus le­sio­nes, lo cier­to es que só­lo un mi­la­gro les per­mi­ti­ría ju­gar ma­ña­na, pe­ro Zi­da­ne no es­tá por la la­bor de arries­gar con nin­guno de los dos. Con el Clá­si­co en el ho­ri­zon­te, el en­tre­na­dor ga­lo pre­fie­re te­ner a es­tos dos ju­ga­do­res to­tal­men­te re­cu­pe­ra­dos y no co­rrer ries­gos en el der­bi del Vi­cen­te Cal­de­rón

RE­CU­PE­RA­DO Ben­ze­ma pa­re­ce que es­ta­rá lis­to pa­ra ju­gar en el Cal­de­rón

CON LA BBC Zi­da­ne sa­ca­rá de ini­cio a la BBC, aun­que ma­ne­ja va­rian­tes

FO­TO: EFE

Ben­ze­ma ya es­tá re­cu­pe­ra­do de su le­sión y ju­ga­rá de ini­cio an­te el Atlé­ti­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.