Bor­ja Bas­tón vuel­ve a es­tar en la ór­bi­ta ché

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Na­cho He­rre­ro Va­len­cia

Bor­ja Bas­tón vuel­ve a es­tar en la ór­bi­ta del Va­len­cia pa­ra el mer­ca­do de in­vierno, se­gún in­for­ma la web ElDes­mar­que. El de­lan­te­ro del Swan­sea ya fue uno de los can­di­da­tos que más gus­ta­ba al di­rec­tor de­por­ti­vo Su­so Gar­cía Pi­tarch pa­ra re­for­zar el ata­que el pa­sa­do ve­rano y has­ta hu­bo con­ver­sa­cio­nes, pe­ro la obli­ga­ción de ajus­tar­se al ‘Fair Play Fi­nan­cie­ro’, la opi­nión del ex­téc­ni­co Pa­ko Ayes­ta­rán y la ofer­ta eco­nó­mi­ca del Swan­sea, que lo fi­chó por 18 mi­llo­nes de eu­ros, hi­cie­ron que no cua­ja­ra la ope­ra­ción.

Aho­ra, el Va­len­cia ha­bría reac­ti­va­do los con­tac­tos con el de­lan­te­ro pa­ra re­pa­triar­lo en enero co­mo ce­di­do has­ta fi­nal de tem­po­ra­da. Bor­ja Bas­tón ve­ría con bue­nos ojos re­gre­sar a la Li­ga es­pa­ño­la en bus­ca de mi­nu­tos, des­pués de que en el Swan­sea no es­té te­nien­do el pro­ta­go­nis­mo que le gus­ta­ría, pues Fer­nan­do Llo­ren­te es la pri­me­ra op­ción en ata­que del téc­ni­co Bob Brad­ley.

Ale­xan­co es­cu­rre el bul­to

El di­rec­tor de la Aca­de­mia del club se des­vin­cu­ló del es­ta­ble­ci­mien­to de las nue­vas nor­mas del club pa­ra res­trin­gir la pre­sen­cia de la pren­sa en la Ciu­dad De­por­ti­va. Ale­xan­co ad­mi­tió que se pro­du­jo un ma­len­ten­di­do el miércoles, pe­ro ma­ti­zó que só­lo pre­ten­día que no hu­bie­se pe­rio­dis­tas en una reunión de re­pre­sen­tan­tes del es­ta­men­to ar­bi­tral con téc­ni­cos de las ca­te­go­rías in­fe­rio­res

FO­TO: AP

Bor­ja Bas­tón (i), du­ran­te un par­ti­do an­te el Sto­ke City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.