Mundo Deportivo (At. Madrid)

Special Olympics Catalunya otorga sus premios

-

En el transcurso de la reunión celebrada en el Club Tenis Barcelona el pasado 15 de noviembre, el jurado eligió a los ganadores de la octava edición de los premios Special Olympics de Catalunya.

El presidente de la entidad, Jordi Durà, presidió la votación en la que se presentaro­n diferentes candidatur­as en cada apartado. Los ganadores fueron: Faustí Soriano y Alicia Baladrón (premio Valor Deportivo individual); Club Esportiu Alba de Reus (Valor Deportivo colectivo; Grupo Barna (Compromiso Solidario); Fundació FC Barcelona (Responsabi­lidad Social); y Josep Lluís Cleríes (premio de Honor).

Los premios se otorgarán el domingo 11 de diciembre en el Palau Blaugrana tras la celebració­n de la ya tradiciona­l Marxa Special Olympics. La concentrac­ión discurrirá entre El Corte Inglés-Diagonal y el recinto deportivo del Barça, donde tendrá lugar la fiesta de entrega de los galardones.

Special Olympics Catalunya es una agrupación deportiva que tiene como principal objetivo el fomento de la práctica del deporte y de otras actividade­s de ocio dirigidas a personas con discapacid­ad intellectu­al, como una vía de desarrollo personal y de integració­n social

 ??  ?? 11 de diciembre, la Marxa Special Olympics
11 de diciembre, la Marxa Special Olympics

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain