Re­en­cuen­tro con Juan­de tras el 2-6

Fue la úl­ti­ma vez que se en­fren­tó al Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - E. Po­lo Bar­ce­lo­na

Juan­de Ramos vol­ve­rá hoy al Camp Nou, es­ta vez co­mo en­tre­na­dor del Má­la­ga. Tras una eta­pa en el ex­tran­je­ro, en la que ha en­tre­na­do al CSKA de Mos­cú y al Dni­pro de Ucra­nia, Juan­de se vol­ve­rá a en­fren­tar al Ba­rça, al­go que no su­ce­de des­de el 2 de ma­yo de 2009, una tar­de inol­vi­da­ble pa­ra los azul­gra­na, que lo­gra­ron una his­tó­ri­ca go­lea­da: 2-6. Fue la úl­ti­ma vez en la que Juan­de Ramos se en­fren­tó al Ba­rça.

Des­de en­ton­ces Juan­de Ramos no se ha vuel­to a cru­zar en el ca­mino azul­gra­na. Ha­bía lle­ga­do al ban­qui­llo del Ber­na­béu en el mes de di­ciem­bre, jus­to an­tes del cho­que an­te el Ba­rça en el Camp Nou, pa­ra sus­ti­tuir a un Bernd Schus­ter que fue des­ti­tui­do por in­si­nuar que no te­nían na­da que ha­cer an­te los azul­gra­na. En su es­treno en la Li­ga, Juan­de ca­yó de­rro­ta­do en Bar­ce­lo­na (2-0) y en el par­ti­do de vuel­ta, cuan­do en Ma­drid se in­ven­ta­ron el tér­mino de ‘can­gue­lo’, el Ba­rça se im­pu­so con un re­sul­ta­do que ha pa­sa­do a la his­to­ria, el men­cio­na­do 2-6. Aquel par­ti­do fue la sen­ten­cia de Juan­de, que al aca­bar la tem­po­ra- da fue re­le­va­do por Manuel Pe­lle- gri­ni.

Juan­de Ramos, por cier­to, fue en­tre­na­dor del Ba­rça B du­ran­te una tem­po­ra­da, la 96-97, en la que coin­ci­dió en el club azul­gra­na con Luis En­ri­que, en­ton­ces fut­bo­lis­ta del Ba­rça

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Juan­de con Guardiola Nun­ca ol­vi­da­rá el 2-6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.