“Vo­ta­ré a Pi­qué co­mo pre­si­den­te”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Da­ni Gil Man­ches­ter

Re­la­ja­do. Así com­pa­re­ció Pep Guardiola dos se­ma­nas des­pués en la City Foot­ball Aca­demy. Lo hi­zo unos mi­nu­tos an­tes de lo que es ha­bi­tual, aun­que a mi­tad de la con­fe­ren­cia des­per­tó a to­dos los pre­sen­tes con su res­pues­ta so­bre la po­si­ble can­di­da­tu­ra de Ge­rard Pi­qué co­mo fu­tu­ro pre­si­den­te del Ba­rça: “Yo le vo­ta­ré”, sen­ten­ció.

Es­te fin de se­ma­na vuel­ve la com­pe­ti­ción a ni­vel de clubs, así que el téc­ni­co del City va­lo­ró la im­por­tan­cia del cho­que an­te el Crys­tal Pa­la­ce: “Se­rá un par­ti­do di­fí­cil, tie­nen a un en­tre­na­dor con am­plia ex­pe­rien­cia en Pre­mier Lea­gue y ju­ga­do­res ex­cep­cio­na­les co­mo Ben­te­ke o Ca­ba­ye”, apun­tó Pep, que no es­pe­cu­ló con el mo­men­to ac­tual del cua­dro de Alan Par­dew: “No mi­ro la po­si­ción del ri­val en la ta­bla, sino que ana­li­zo lo que ha­cen”. En es­te sen­ti­do aña­dió que “es­toy tris­te por los úl­ti­mos em­pa­tes en ca­sa, pe­ro en ge­ne­ral he­mos si­do me­jo­res, he­mos crea­do oca­sio­nes y con el tiem­po en­con­tra­re­mos el ca­mino”.

Tras el pa­rón in­ter­na­cio­nal, el de Santpe­dor co­mu­ni­có que to­dos los fut­bo­lis­tas de la plan­ti­lla “es­tán bien, al­gu­nos al­go can­sa­dos, so­bre to­do los sud­ame­ri­ca­nos, pe­ro te­ne­mos que in­vo­lu­crar­los en el pró­xi­mo com­pro­mi­so”, ca­pi­tal pa­ra se­guir la es­te­la del Li­ver­pool, ac­tual lí­der en In­gla­te­rra.

Fi­na­li­zó la rue­da de pren­sa en tono jo­co­so, in­ter­pe­lan­do a los pe­rio­dis­tas: “¿No me pre­gun­táis so­bre las de­cla­ra­cio­nes de Nas­ri? Cuan­to más ha­gan el amor me­jor ren­di­rán”, y se fue pa­ra pre­pa­rar la úl­ti­ma se­sión de tra­ba­jo

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

Pep Guardiola. El téc­ni­co ca­ta­lán pien­sa có­mo de­rro­tar al Crys­tal Pa­la­ce

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.