A la es­pe­ra del OK de Suá­rez pa­ra re­no­var

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fer­nan­do Po­lo Bar­ce­lo­na

Co­mo ya in­for­ma­mos la se­ma­na pa­sa­da, las ne­go­cia­cio­nes pa­ra la am­plia­ción del con­tra­to de Luis Suá­rez con el Ba­rça es­tán ab­so­lu­ta­men­te en­ca­rri­la­das, has­ta el pun­to de que el club azul­gra­na no des­car­ta anun­ciar­la en bre­ve. Fal­ta­ba in­cluir en la pro­pues­ta de­fi­ni­ti­va del club azul­gra­na unos li­ge­ros cam­bios que ha­bía so­li­ci­ta­do el ju­ga­dor a tra­vés de su agen­te, Pe­re Guardiola. Unos re­to­ques que en­tran en la ca­te­go­ría de los fa­mo­sos ‘fle­cos’ con­trac­tua­les.

El ca­so es que el club re­to­có el an­te­rior pro­yec­to de con­tra­to en ba­se a es­tas in­di­ca­cio­nes de Suá­rez y aho­ra el fut­bo­lis­ta, tras in­cor­po­rar­se al equi­po al re­gre­so de ju­gar con su se­lec­ción, tie­ne que re­vi­sar­lo y dar su OK de­fi­ni­ti­vo.

La pro­pues­ta del Ba­rça pa­sa por atar al uru­gua­yo du­ran­te es­ta tem­po­ra­da y cua­tro más, es de­cir, has­ta el año 2021. Su re­no­va­ción es tam­bién un aci­ca­te más pa­ra que su gran ami­go Leo Mes­si vi­sua­li­ce que la apues­ta de pre­sen­te y fu­tu­ro es ab­so­lu­ta­men­te ga­na­do­ra y acep­te re­no­var pa­ra li­de­rar­la

FO­TO: AP

Luis Suá­rez, du­ran­te el úl­ti­mo par­ti­do de su se­lec­ción con­tra la de Chi­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.