Iné­di­ta aren­ga de Cris­tiano tras ga­nar la Eu­ro

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Cris­tiano Ro­nal­do con­si­de­ra que el mo­men­to más fe­liz de su vida fue la con­quis­ta de la Eu­ro­co­pa es­te pa­sa­do ve­rano, por en­ci­ma de los tro­feos in­di­vi­dua­les que ha con­se­gui­do o de los tí­tu­los de Li­ga de Cam­peo­nes. Así lo ase­gu­ró an­te sus com­pa­ñe­ros de equi­po mi­nu­tos des­pués de aca­bar el par­ti­do, se­gún re­co­gen unas imá­ge­nes iné­di­tas di­vul­ga­das ayer por la Fe­de­ra­ción Por­tu­gue­sa de Fút­bol (FPF), en las que se pue­den ver las pa­la­bras que pro­nun­ció el ca­pi­tán de la se­lec­ción de Por­tu­gal en el ves­tua­rio tras la fi­nal de Pa­rís.

“Ol­vi­dad los tro­feos in­di­vi­dua­les, ol­vi­dad la Cham­pions. Es­te es el mo­men­to más fe­liz de mi vida. Ya he llo­ra­do tres o cua­tro ve­ces (...) Lo ju­ro por mi hi­jo”, ase­gu­ró el ju­ga­dor del Real Ma­drid en su emo­ti­vo dis­cur­so, que re­ci­bió los aplau­sos del res­to de fut­bo­lis­tas y del equi­po téc­ni­co.

“Na­die creía en Por­tu­gal, pe­ro lo con­se­gui­mos”, di­jo el de­lan­te­ro de Ma­dei­ra, que de­di­có unas pa­la­bras es­pe­cia­les al se­lec­cio­na­dor Fer­nan­do San­tos, a quien agra­de­ció la fe que tu­vo en el equi­po y sin la que no ha­bría si­do po­si­ble la vic­to­ria. “Me­re­cía­mos es­to. En­tra­mos en la his­to­ria de Por­tu­gal. Fui­mos los pri­me­ros en con­se­guir es­to”, se­ña­ló

Cris­tiano pro­ta­go­ni­zó una aren­ga en el ves­tua­rio de Por­tu­gal na­da más ga­nar la Eu­ro­co­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.