Ri­ce la lía en twit­ter al sa­lir en de­fen­sa de Dent­mon y Smith

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Ty­re­se Ri­ce se ha des­pa­cha­do a gus­toen­las­re­des­so­cia­les­tras­la­po­lé­mi­ca sus­pen­sión de Jus­tin Dent­mon y Russ Smith,a los que el Ga­la­ta­sa­ray ha apar­ta­do del equi­po por ra­zo­nes dis­ci­pli­na­rias. Se­gún se apun­ta des­de Tur­quía, el club de Es­tam­bul es­tá muy mo­les­to por­que los dos ju­ga­do­res ame­ri­ca­nos se au­sen­ta­ron del ho­tel y pre­su­mi­ble­men­te sa­lie­ron de fies­ta por Kau­nas es­te miér­co­les tras la de­rro­ta del Ga­la­ta­sa­ray an­te el Zal­gi­ris (8775) en en­cuen­tro de Euroliga.

El ba­se del Ba­rça no se cor­tó un pe­lo y de­ci­dió sa­lir en de­fen­sa de sus com­pa­trio­tas tras la san­ción del Ga­la­ta­sa­ray a tra­vés de su cuen­ta de twit­ter. Los co­men­ta­rios de Ri­ce pro­vo­ca­ron la res­pues­ta de va­rios afi­cio­na­dos, so­bre to­do tur­cos, que de­fen­dían la san­ción de­ci­di­da por el club. El pro­pio Jus­tin Dent­mon ha in­ten­ta­do ex­pli­car a tra­vés de twit­ter lo que su­ce­dió el miér­co­les. El ba­se ame­ri­cano, que ju­gó en el Zal­gi­ris la tem­po­ra­da 201314, ase­gu­ra que no sa­lió de fies­ta y que sim­ple­men­te fue a vi­si­tar a an­ti­guos ami­gos del año que pa­só en Kau­nas.

De he­cho, Dent­mon se ha­bía mos­tra­do en los días pre­vios ilu­sio­na­do por vol­ver a Kau­nas y el club li­tuano an­tes del par­ti­do le en­tre­gó un re­cuer­do por su eta­pa en el Zal­gi­ris, don­de fir­mó muy bue­nos nú­me- ros. Más ju­ga­do­res se han su­ma­do al hi­lo de la po­lé­mi­ca, en­tre ellos el ex NBA Ja­mes Whi­te, buen ami­go de Tyr­se Ri­ce que aho­ra jue­ga en Irán. El ale­ro de 33 años no du­dó en car­gar con­tra el téc­ni­co del Ga­la­ta­sa­ray Er­gin Ata­man. Se­gún apun­ta el pe­rio­dis­ta li­tuano Do­na­tas Ur­bo­nas, Dent­mon no ha si­do des­pe­di­do por el Ga­la­ta­sa­ray, so­lo ha si­do apar­ta­do del equi­po has­ta el 22 de no­viem­bre. Hay que des­ta­car que Ri­ce jue­ga con el Ba­rça la pró­xi­ma se­ma­na en la can­cha del Ga­la­ta­sa­ray en la Jor­na­da 9 de la Euroliga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.