Leo, el más tran­qui­lo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PROGRAMACIÓN -

Es ver­dad que el ve­rano fue más que di­fí­cil. Caer de nue­vo an­te Chi­le por pe­nal­tis, en la fi­nal de la Co­pa Cen­te­na­rio, re­vol­vió las en­tra­ñas de Mes­si y en los pa­si­llos del Me­tLi­fe de Nue­va Jer­sey sen­ten­ció la cues­tión: “Se ter­mi­nó la se­lec­ción. No es pa­ra mí. La­men­ta­ble­men­te lo bus­qué, era lo que más desea­ba, pe­ro no se dio”.

Era 27 de ju­nio y la re­nun­cia de Mes­si se pro­lon­gó 45 días lar­guí­si­mos. En Ar­gen­ti­na y en Bar­ce­lo­na por­que, tam­bién aquí, los me­jo­res ami­gos de Leo, con Pepe Cos­ta a la ca­be­za, tu­vie­ron que em­plear­se a fon­do pa­ra re­vi­ta­li­zar­le y pro­cu­rar que vie­ra las co­sas de otro mo­do. Las de allí y tam­bién las de su día a día.

Hoy es to­do dis­tin­to. Los apo­yos han con­so­li­da­do a Mes­si. Lí­der, por más que di­gan, con Ar­gen­ti­na y lí­der con el Ba­rça, los más alle­ga­dos a Leo ase­gu­ran que es­tá más tran­qui­lo que nun­ca y que na­die. El club es­tá ac­tua­li­zan­do los con­tra­tos de sus com­pa­ñe­ros, el Ba­rça y su pa­dre sa­ben lo que él quie­re. Aho­ra no hay por qué preo­cu­par­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.