Mes­si, ba­ja por un vi­rus

Su­frió un cua­dro de in­dis­po­si­ción y vó­mi­tos pe­ro se pre­vé que es­té an­te el Cel­tic

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló Bar­ce­lo­na

Una ho­ra y me­dia an­tes de em­pe­zar el par­ti­do, los afi­cio­na­dos bar­ce­lo­nis­tas que es­pe­ra­ban el anun­cio de las ali­nea­cio­nes ofi­cia­les re­ci­bie­ron la ma­la no­ti­cia de la ba­ja de Leo Mes­si pa­ra el par­ti­do an­te el Málaga. La en­ti­dad azul­gra­na in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do mé­di­co que el de­lan­te­ro ar­gen­tino su­fría un cua­dro de in­dis­po­si­ción y vó­mi­tos que ha­cía in­via­ble su pre­sen­cia en la lis­ta de con­vo­ca­dos. A úl­ti­ma ho­ra fue re­cla­ma­da la pre­sen­cia de Car­les Ale­ñá, me­dia­pun­ta del Barça B, que no lle­gó a ju­gar y es­te me­dio­día es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra vi­si­tar al Llei­da en Se­gun­da Di­vi­sión B a las ór­de­nes de Ge­rard Ló­pez.

Se­gún pu­do sa­ber Mun­do De­por­ti­vo, Mes­si su­fría ayer un cua­dro ví­ri­co. El doc­tor bar­ce­lo­nis­ta Ri­card Pru­na se des­pla­zó ayer por la ma­ña­na a su do­mi­ci­lio y pu­do com­pro­bar el es­ta­do del crack ro­sa­rino. Leo se en­con­tra­ba muy dé­bil y con vó­mi­tos, con lo que no es­ta­ba en con­di­cio­nes de dispu­tar el par­ti­do an­te el Málaga.

Lo vio des­de ca­sa

Mes­si si­guió el par­ti­do des­de su ca­sa y se des­co­no­ce aún si ma­ña­na po­drá acu­dir a la Ciu­tat Es­por­ti­va de Sant Joan Des­pí pa­ra ejer­ci­tar­se con sus com­pa­ñe­ros. El ob­je­ti­vo y la pre­vi­sión es que pue­da es­tar re­cu­pe­ra­do pa­ra el en­cuen­tro que el Barça ju­ga­rá en la Cham­pions Lea­gue el pró­xi­mo miér­co­les en el feu­do del Cel­tic con la op­ción de se­llar ya de for­ma ma­te­má­ti­ca el pa­se pa­ra oc­ta­vos de fi­nal y tam­bién co­mo pri­me­ros de gru­po. Su pre­sen­cia en Cel­tic Park pa­ra dispu­tar el en­cuen­tro con­ti­nen­tal de­pen­de­rá de có­mo va­ya evo­lu­cio­nan­do del cua­dro ví­ri­co aun­que to­da­vía hay tiem­po su­fi­cien­te pa­ra una me­jo­ría. La ex­pe­di­ción azul­gra­na no par­ti­rá ha­cia tie­rras es­co­ce­sas has­ta el mar­tes por la ma­ña­na

FO­TO: MANEL MONTILLA

Leo Mes­si, en una ima­gen del vier­nes an­tes de em­pe­zar el en­tre­na­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.