“Las ba­jas no pue­den ser ex­cu­sa”

Ge­rard Pi­qué, al igual que Ser­gio Bus­quets, no qui­so es­cu­dar­se en las au­sen­cias de Mes­si, Suá­rez e Inies­ta

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Ge­rard Pi­qué era la ex­pre­sión de la de­cep­ción en el ves­tua­rio. En su re­gre­so al equi­po tras un mes de ba­ja, el cen­tral ex­pli­có que “el equi­po lo ha in­ten­ta­do des­de el ini­cio. He­mos he­cho una bue­na pri­me­ra par­te, crean­do oca­sio­nes, muy jun­tos. En la se­gun­da he­mos te­ni­do nues­tras oca­sio­nes. No nos lo es­pe­rá­ba­mos, pe­ro hay que se­guir ha­cia ade­lan­te”.

El de­fen­sa in­sis­tió en que el Barça “no pue­de per­der tan­tos pun­tos en ca­sa” y aho­ra to­ca­rá re­cu­pe­rar­los “en Anoe­ta, que no se nos da de­ma­sia­do bien”. No tie­ne du­da de que el Barça “tie­ne un equi­pa­zo pa­ra en­men­dar la si­tua­ción”. Las au­sen­cias de Luis Suá­rez y de Mes­si no de­ben con­tar­se co­mo sig­ni­fi­ca­ti­vas. “Las ba­jas no son ex­cu­sa”, re­cal­có. Fí­si­ca­men­te, se sin­tió muy có­mo­do. “Siem­pre cues­ta arran­car cuan­do vuel­ves de una le­sión pe­ro me he sen­ti­do bien”.

Por su par­te, Ser­gio Bus­quets la­men­tó el em­pa­te an­te el Málaga. El cen­tro­cam­pis­ta de Ba­dia ad­mi­tió que el Barça lo hi­zo to­do pa­ra in­ten­tar ga­nar el par­ti­do. “Es­tá cla­ro que te­nía­mos que sa­lir a ga­nar, lo in­ten­ta­mos una y mil ve­ces, ellos han es­ta­do bien en­ce­rra­dos atrás, pe­ro nos fal­tó esa chis­pa de suer­te”, di­jo Bus­quets.

El me­dio­cen­tro azul­gra­na in­ci­dió en que se es­tre­lla­ron an­te un mu­ro. “Han de­fen­di­do con dos lí­neas de cin­co. No nos han he­cho pe­li­gro. Sa­bía­mos que se iban a ce­rrar con lí­nea de cin­co, hu­bo lar­gue­ros, go­les anu­la­dos, pe­ro así es el fút­bol”, des­ta­có. Bus­quets se alineó con Pi­qué so­bre las au­sen­cias de Mes­si y Suá­rez. “Son ju­ga­do­res que mar­can la di­fe­ren­cia, pe­ro no han po­di­do es­tar y no nos po­de­mos la­men­tar”, di­jo en de­cla­ra­cio­nes a beIN La­Li­ga

FO­TO: PERE PUNTÍ

Ser­gio Bus­quets mues­tra su en­fa­do El cen­tro­cam­pis­ta se que­ja de una de­ci­sión del co­le­gia­do ayer an­te el Málaga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.