Em­pa­te jus­to en Za­ra­go­za

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Xa­vier Mu­ñoz

Tras cin­co triun­fos se­gui­dos, el Barça Las­sa no pu­do pa­sar del em­pa­te en su di­fí­cil vi­si­ta al Pa­be­llón Si­glo XXI de Za­ra­go­za, don­de le re­ci­bió un Ríos Re­no­va­bles siem­pre di­fí­cil al abrigo de su afi­ción. El 3-3 de­ja al Barça ter­ce­ro a tres pun­tos del lí­der, el Pal­ma Fut­sal, pe­ro sir­ve pa­ra acor­tar dis­tan­cias con Mo­vis­tar tras su de­rro­ta en Pal­ma.

Los de An­dreu Pla­za em­pe­za­ron de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble el par­ti­do, mar­can­do dos go­les en las dos pri­me­ras apro­xi­ma­cio­nes. pe­ro en­se­gui­da el con­jun­to lo­cal hi­zo una de­mos­tra­ción de ca­rác­ter y muy pron­to se co­lo­có con ven­ta­ja. El tan­to de Ro­ger an­tes del des­can­so cor­tó la he­mo­rra­gia de al­ter­nan­cia y dio pa­so a un due­lo más cal­cu­la­dor.

El go­la­zo de va­se­li­na de Ai­car­do ape­nas ini­cia­do el cho­que fue una pro­me­sa de gran fút­bol. Adol­fo, a los tres mi­nu­tos, con la ca­ña a pun­to, fir­mó su no­veno tan­to del cur­so. Pe­ro a par­tir de ahí, el equi­po que en­tre­na San­ti Herrero se rehi­zo. Te­jel ru­bri­có el 1-2 y el in­com­bus­ti­ble Nano Mo­dre­go anotó pa­ra el 2-2 cuan­do se cum­plían los pri­me­ros cin­co mi­nu­tos de par­ti­do. Eléc­tri­co.

Co­mo era pre­vi­si­ble, ese fre­ne­sí ofen­si­vo fue im­po­si­ble de man­te­ner, aun­que Ri­chi, en el mi­nu­to 9, lle­vó el de­li­rio a la gra­da con el 3-2. Un opor­tuno ro­bo de ba­lón en fa­se ata­can­te de Marc Tol­rà y asis­ten­cia a Ro­ger, que mar­có a pla­cer, ce­rró el gri­fo go­lea­dor an­tes del des­can­so.

En la se­gun­da mi­tad pe­só más el res­pe­to que otra co­sa, aun­que hu­bo oca­sio­nes por am­bos ban­dos. La úl­ti­ma, so­bre la cam­pa­na, de Re­ta­mar, que se hi­zo cru­ces

FO­TO: LNFS

Due­lo de gran in­ten­si­dad en Za­ra­go­za. El Barça vio trun­ca­da su ra­cha de cin­co triun­fos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.