El Barça B bus­ca una vic­to­ria que le de­vuel­va al li­de­ra­to

Los cu­lés quie­ren re­po­ner­se del KO an­te el Ba­da­lo­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Án­gel Pé­rez An­to­nio La­so Bar­ce­lo­na Llei­da

El FC Bar­ce­lo­na B afron­ta hoy en Llei­da (11 h./Es­port3, Barça TV) un par­ti­do en el que bus­crá re­cu­pe­rar la sen­da de la vic­to­ria des­pués de una de­rro­ta en el Mi­nies­ta­di an­te el Cor­ne­llà (1-3) que le cos­tó el li­de­ra­to en fa­vor del Al­co­yano. Los de Ge­rard Ló­pez via­jan al Camp d’Esports con la mo­ral in­tac­ta y las ga­nas de vol­ver a ga­nar. Pa­ra ello, el téc­ni­co se ha man­te­ni­do fiel a las con­vo­ca­to­rias que vie­ne dan­do y tie­ne las ba­jas for­za­das de Va­ro, Ni­li y Ro­dri Ta­rín por le­sión, y de Mar­lon, con­vo­ca­dos por el pri­mer equi­po. Ale­ñá vio en el ban­qui­llo el Barça-Málaga pe­ro fue ci­ta­do por la no­che pa­ra ir a Llei­da. De los dis­po­ni­bles, Ge­rard de­jó fue­ra a Adrià Vi­la­no­va y Paik. La no­ve­dad en la lis­ta es la pre­sen­cia de Kap­toum, que ayer mis­mo re­ci­bió el al­ta me­di­ca. El equi­po vio ayer el par­ti­do de los ma­yo­res y pos­te­rior­men­te se des­pla­zó a Llei­da don­de hi­zo no­che de­bi­do a que el en­cuen­tro se dispu­ta a una ho­ra muy tem­pra­na.

Ge­rard Ló­pez ase­gu­ró so­bre el par­ti­do que “el Llei­da es de esos ri­va­les que cuan­do em­pie­za la tem­po­ra­da pue­des pen­sar que ten­dría que lu­char por el play-off por la tem­po­ra­da que hi­zo el año pa­sa­do. Es irreal la zo­na don­de es­tá la cla­si­fi­ca­ción por el ti­po de fút­bol y por có­mo es­tá ju­gan­do”, y aña­dió que “siem­pre que hay una de­rro­ta, la vic­to­ria se ha­ce más im­por­tan­te pa­ra rom­per la di­ná­mi­ca y re­cu­pe­rar la sen­sa­ción de es­tar arri­ba”.

El Llei­da ten­drá las ba­jas de Mia Guasch, Ja­vi Ca­sa­res y Mi­ki Mu­ñoz, y bus­ca­rá una vic­to­ria pa­ra sa­lir del des­cen­so y al­can­zar la zo­na de sal­va­ción de la que le se­pa­ran dos pun­tos

FO­TO: PERE PUNTÍ

La du­pla Al­fa­ro-Ro­me­ra es­tá sien­do le­tal es­te cur­so y hoy ame­na­za al Llei­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.