“Es­ta vic­to­ria no es un gol­pe al cam­peo­na­to”

El téc­ni­co del Real cree que aún que­da mu­cha Li­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ch, G. F. Ma­drid

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, en­tre­na­dor del Real Ma­drid, se mos­tró muy fe­liz por el par­ti­do que su equi­po reali­zó an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid, al cual su­peró cla­ra­men­te en el Vi­cen­te Cal­de­rón. “No sé si es la me­jor pe­ro hi­ci­mos un par­ti­do enor­me des­de el ini­cio, an­te un ri­val com­pli­ca­do, un es­ta­dio di­fí­cil. In­ter­pre­ta­mos bien el par­ti­do y em­pe­za­mos fuer­te. Con­ten­to, no es fá­cil, hay po­cos equi­pos que pue­dan ga­nar aquí 0-3”, se­ña­ló el téc­ni­co.

Cris­tiano fue el gran pro­ta­go­nis­ta al ano­tar los tres go­les en un par­ti­do en el que se le pu­do ver de de­lan­te­ro cen­tro y el téc­ni­co re­co­no­ce que “se sin­tió có­mo­do pe­ro de­fi­ni­ti­va­men­te no lo va­mos a ver siem­pre ahí. Ya ve­re­mos”.

So­bre el par­ti­do ase­gu­ró que lo más im­por­tan­te fue igua­lar la in­ten­si­dad del Atleti. “No es fá­cil igua­la­res Los pri­me­ro 45 mi­nu­tos fue­ron fe­no­me­na­les, lue­go más di­fi­cul­tad pe­ro es nor­mal por­que el ri­val bus­ca mar­car. Ló­gi­co. Pe­ro lue­go tu­vi­mos 15 mi­nu­tos di­fí­ci­les y se­gui­mos a lo nues­tro, per­di­mos po­cos ba­lo­nes. Me­ti­mos la in­ten­si­dad ne­ce­sa­ria an­te un ri­val que siem­pre lo po­ne di­fí­cil”, acer­ca de la ali­nea­ción tam­bién se­ña­ló que “me ha di­cho Ser­gio que no se veía al 100%. Soy par­ti­da­rio de no arries­gar con nin­gún ju­ga­dor. Lu­cas es un ju­ga­dor im­por­tan­te en el equi­po y lo hi­zo fe­no­me­nal”.

Tras el em­pa­te del Bar­ce­lo­na y ga­nar a un ri­val di­rec­to el tí­tu­lo se le po­ne de ca­ra al Real Ma­drid. “No es un gol­pe a La­Li­ga. Es­ta­mos con­ten­tos de lo nues­tro. No he­mos ga­na­do na­da, só­lo un par­ti­do. Sa­be­mos de las di­fi­cul­ta­des de aquí en ade­lan­te. Va­mos a te­ner par­ti­dos com­pli­ca­dos, aho­ra en Cham­pions. Siem­pre, has­ta el fi­nal, se­rá com­pli­ca­do. To­dos son di­fí­ci­les de ga­nar”, con­clu­yó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.