“Mo­les­ta per­der, no per­der con­tra el Real Ma­drid”

El téc­ni­co re­co­no­ció que no es­tu­vie­ron tan afi­na­dos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Che­ma G. Fuen­te Ma­drid

Die­go Pa­blo Si­meo­ne, en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, no le pu­so de­ma­sia­dos pe­ros a la de­rro­ta que su­frió su equi­po an­te el Real Ma­drid, en el der­bi dispu­tado es­te sá­ba­do en el Vi­cen­te Cal­de­rón. El úl­ti­mo der­bi del co­li­seo col­cho­ne­ro no ter­mi­nó co­mo él es­pe­ra­ba.

“Nos due­le el re­sul­ta­do por to­dos. Por el am­bien­te... so­mos to­dos uno. Due­le co­mo cual­quier otro par­ti­do que s e jue­gue en es­ta tem­po­ra­da fi­nal. ¿Per­der con­tra el Ma­drid mo­les­ta más? Lo que más ra­bia me da es per­der. Siem­pre mo­les­ta. No es­tá bueno”, se­ña­ló el téc­ni­co an­tes de ana­li­zar el par­ti­do. “El re­sul­ta­do es el que es, el ri­val fue me­jor en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos. El pe­nal nos cor­ta la ilu­sión de me­ter­nos en el par­ti­do. En la reanu­da­ción es­tu­vi­mos me­jor, tu­vi­mos oca­sio­nes pe­ro el gol no lle­gó y lue­go con el pe­nal­ti el par­ti­do ya se fue por un de­rro­te­ro que fue im­po­si­ble de al­can­zar”.

El pre­pa­ra­dor ne­gó que el equi­po sea más frá­gil que el año pa­sa­do. “En los pri­me­ros 20 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po no fue frá­gil. El pri­mer gol vie­ne de un ti­ro li­bre que da en la ba­rre­ra. Hay que te­ner tran­qui­li­dad. De­bo bus­car so­lu­cio­nes pa­ra que los fut­bo­lis­tas me­jo­ren y pa­ra man­te­ner esos 20 mi­nu­tos que son lo que que­re­mos”. Res­pec­to al he­cho de que el equi­po ha­ya per­di­do tres par­ti­dos se­gui­dos, re­la­tó: “Los par­ti­dos fue­ron di­fe­ren­tes. No creo que me equi­vo­que el pri­mer tiem­po me­jor el ri­val, lue­go no­so­tros me­jor y no en­tró el gol y lle­gó el pe­nal­ti y ya se fue el par­ti­do más le­jos. “El cen­tro del cam­po no fue el epi­cen­tro de la de­rro­ta. Cuan­do to­ca per­der hay erro­res co­lec­ti­vos que nos per­ju­di­can”. Por úl­ti­mo di­jo que “des­de la pre­dis­po­si­ción y el tra­ba­jo”, el Atlé­ti­co es­tu­vo co­rrec­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.