El Gi­ro­na se si­túa se­gun­do en la cla­si­fi­ca­ción tras ven­cer al Lu­go

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - M.J. Su­bi­ra­na Gi­ro­na

El Gi­ro­na ven­ció al Lu­go en Mon­ti­li­vi y en­ca­de­nó una ra­cha po­si­ti­va de cua­tro par­ti­dos sin co­no­cer la de­rro­ta. Tres pun­tos de oro los de ayer que le si­túan en la se­gun­da po­si­ción de la ta­bla.

El en­cuen­tro se pu­so pron­to de ca­ra pa­ra los ge­run­den­ses ya que en la pri­me­ra ju­ga­da ofen­si­va, el ca­rri­le­ro de­re­cho Se­bas Co­ris dri­bló a tres ju­ga­do­res ri­va­les y pu­so una gran asis­ten­cia a Bor­ja Gar­cía, que no per­do­nó Pe­ro la ale­gría du­ró po­co ya que só­lo un mi­nu­to más tar­de el Lu­go igua­ló con un gol de Car­los Her­nán­dez, de ca­be­za, tras un sa­que de es­qui­na, en una gra­ve error de mar­ca­je de la za­ga lo­cal.

El Gi­ro­na hi­zo más mé­ri­tos que el Lu­go pa­ra ade­lan­tar­se otra vez en el mar­ca­dor. En la rec­ta fi­nal de la pri­me­ra par­te Por­tu obli­gó a Jo­sé Juan a sa­lir del área pa­ra des­pe­jar el pe­li­gro, pe­ro el dis­pa­ro del me­ta ga­lle­go sa­lió re­bo­ta­do con tan­ta ma­la for­tu­na que le vol­vió a lle­gar a los pies. El de­lan­te­ro so­lo tu­vo que ser­vir el cue­ro en ban­de­ja a Bor­ja Gar­cía, que de nue­vo mar­có.

En la reanu­da­ción el par­ti­do se equi­li­bró. El Lu­go bus­có en to­do mo­men­to la igua­la­da y el Gi­ro­na sen­ten­ciar a la con­tra. Lon­go tu­vo en sus bo­tas el ter­ce­ro en dos opor­tu­ni­da­des pe­ro el guar­da­me­ta y la de­fen­sa vi­si­tan­te evi­ta­ron el gol del ita­liano.

La sen­ten­cia lle­gó en el des­cuen­to con el gol de Ru­bén Al­ca­raz, que re­ma­tó a gol des­de el in­te­rior del área tras una asis­ten­cia ma­gis­tral de Por­tu

FO­TO: ICONNA

El Gi­ro­na vue­la tras po­ner la di­rec­ta. An­te el Lu­go en­ca­de­nó su cua­tro triun­fo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.