Reus y Nàs­tic dispu­tan un der­bi his­tó­ri­co con el guión cam­bia­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Mar­ta Ji­mé­nez Reus

Reus De­por­tiu y Gim­nàs­tic de Ta­rra­go­na se en­fren­ta­rán es­te me­dio­día por pri­me­ra vez en su his­to­ria en la Li­ga de Fút­bol Pro­fe­sio­nal, un due­lo que se ju­ga­rá a par­tir de las 12:00 ho­ras en te­rri­to­rio reusen­se.

Am­bos equi­pos lle­gan al en­cuen­tro en si­tua­cio­nes muy di­fe­ren­tes y po­co es­pe­ra­das a prin­ci­pios de tem­po­ra­da. El Reus, que as­pi­ra­ba a la per­ma­nen­cia en ori­gen, es­tá aca­ri­cian­do la zo­na de ‘play-off’ de as­cen­so des­pués de un ini­cio ful­gu­ran­te que, sin em­bar­go, se ha vis­to man­cha­do por las tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en las tres úl­ti­mas jor­na­das.

En lo que se re­fie­re al Nàs­tic, el con­jun­to de Vi­cen­te Mo­reno es el ‘fa­ro­li­llo ro­jo’ de la ca­te­go­ría de pla­ta, aun­que sus pre­ten­sio­nes ini­cia­les eran más al­tas. Aho­ra, eso sí, con las dos úl­ti­mas vic­to­rias se­gui­das, se ha acer­ca­do a la zo­na de sal­va­ción.

Hay po­cas ba­jas por am­bos ban­dos pa­ra el par­ti­do de hoy. Los lo­ca­les no po­drán con­tar con el de­lan­te­ro Má­yor, le­sio­na­do, pe­ro re­cu­pe­ran a los cen­tra­les Me­lli y Ol­mo, que su­frían mo­les­tias mus­cu­la­res. Uno de los dos se­rá ti­tu­lar en el eje cen­tral jun­to a ‘Pi­chu’ Atien­za.

Por la par­te ta­rra­co­nen­se, Vi­cen­te Mo­reno no po­drá dis­po­ner de Rei­na y Lo­po, am­bos san­cio­na­dos. El por­te­ro, ade­más, arras­tra una le­sión de pe­ro­né. Cor­de­ro tam­po­co es­ta­rá a dis­po­si­ción del téc­ni­co por le­sión.

Se es­pe­ra un lleno ab­so­lu­to en el Mu­ni­ci­pal de Reus en es­te his­tó­ri­co par­ti­do, ya que el mar­tes se ago­ta­ron to­das las en­tra­das que se han pues­to a la ven­ta

FO­TO: V. LLURBA

Vi­cen­te Mo­reno y Nat­xo Gon­zá­lez, téc­ni­co del Nàs­tic y Reus, res­pec­ti­vam­ne­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.