La Ju­ve, más lí­der pen­san­do en Se­vi­lla y Kean de­bu­ta con 16 años

Alle­gri re­ser­vó a ti­tu­la­res co­mo Buf­fon, pe­ro ya sa­ca 7 pun­tos a la Ro­ma, mien­tras In­sig­ne re­su­ci­ta al Ná­po­les

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

La Ju­ven­tus dur­mió con 7 pun­tos de ven­ta­ja al fren­te de la Se­rie A tras ga­nar (3-0) al as­cen­di­do Pes­ca­ra, an­te­pe­núl­ti­mo. La Ro­ma (2ª) vi­si­ta hoy al Ata­lan­ta e in­ten­ta­rá evi­tar el des­pe­gue del equi­po tu­ri­nés, lan­za­do ha­cia su 6º ‘scu­det­to’.

Mas­si­mi­li­ano Alle­gri re­ser­vó a ti­tu­la­res co­mo el me­ta Buf­fon con vis­tas al de­ci­si­vo due­lo de la Cham­pions del mar­tes an­te el Se­vi­lla, pe­ro a la Ju­ve no le cos­tó en ex­ce­so lo­grar su 23ª vic­to­ria li­gue­ra se­gui­da en ca­sa. Su úni­co lu­nar fue la sus­ti­tu­ción de Lichts­tei­ner con mo­les­tias mus­cu­la­res.

Khe­di­ra mar­có el 1-0 de pun­te­ra al re­ci­bir de Mand­zu­kic en la pri­me­ra ac­ción en que la Ju­ve com­bi­nó en el área. Tras el des­can­so Hi­guaín, al que se le re­sis­tió el gol, dis­pa­ró al pos­te. Mand­zu­kic si­tuó el 2-0 al des­viar, so­lo, un ca­be­za­zo de Khe­di­ra y Her­na­nes sen­ten­ció con un go­la­zo des­de fue­ra del área.

Al fi­nal Alle­gri dio en­tra­da a Moi­se Kean (fo­to), el pri­mer ju­ga- dor na­ci­do en 2000 (16 años) en de- bu­tar en la Se­rie A. El Ná­po­les, tras dos jor­na­das sin ga­nar, ga­nó al Udi­ne­se (1-2) y se si­tuó cuar­to. Tras una pri­me­ra par­te en que Du­van Za­pa­ta hi­zo lu­cir­se va­rias ve­ces a Pe­pe Rei­na, de­ci­dió In- sig­ne, que no mar­ca­na des­de abril, con un do­ble­te: lo­gró el 0-1 de dis­pa­ro cru­za­do tras una per­fec­ta com­bi­na­ción con Ca­lle- jón y re­in­ci­dió al apro­ve­char un gra­ve fa­llo de­fen­si­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.