1x1 R. Ma­drid

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Bru­ña

KEYLOR NA­VAS Aten­to

El de Cos­ta Ri­ca tu­vo po­co tra­ba­jo en la pri­me­ra mi­tad, pe­ro cuan­do le lle­gó to­do de gol­pe, en la se­gun­da, es­tu­vo se­gu­ro en sus in­ter­ven­cio­nes.

CARVAJAL De­fen­si­vo

El la­te­ral sa­cri­fi­có su pro­yec­ción ofen­si­va pa­ra cen­trar­se más en ta­reas de­fen­si­vas. Te­nía en su ban­da a Ca­rras­co y Fi­li­pe y mi­dió mu­cho sus subidas al ata­que.

VA­RA­NE Cen­tra­do

El fran­cés com­ple­tó un buen par­ti­do sin co­me­ter erro­res co­mo ha­bía he­cho en encuentros an­te­rio­res. Se­gu­ro y ex­pe­di­ti­vo en el cor­te.

NA­CHO Rei­vin­di­ca­do

El cen­tral de­mos­tró una vez más que es un de­fen­sa de ga­ran­tías y que pue­de ser ti­tu­lar per­fec­ta­men­te en el Real Ma­drid. Va­lien­te, se pe­leó con

quien hi­cie­se fal­ta pa­ra dispu­tar un ba­lón

MARCELO Con­cen­tra­do

Co­mo Carvajal, el la­te­ral bra­si­le­ño mi­dió mu­cho sus subidas al ata­que que siem­pre fue­ron pe­li­gro­sas. Es­tu­vo más cen­tra­do en de­fen­der y ahí tu­vo la gran ayu­da de Ga­reth Ba­le que se sa­cri­fi­có mu­cho en de­fen­sa.

LU­CAS VÁZ­QUEZ In­ter­mi­ten­te

Tras una pri­me­ra mi­tad en la que bri­lló, en la se­gun­da des­apa­re­ció an­te el em­pu­je ro­ji­blan­ca. En esos mo­men­tos fue un la­te­ral más que un ex­tre­mo.

MODRIC In­te­li­gen­te

Con el ba­lón en los pies es el me­jor del Real Ma­drid. Bri­lló con luz pro­pia en la pri­me­ra mi­tad y en la se­gun­da apor­tó tran­qui­li­dad cuan­do peor lo es­ta­ba pa­san­do su equi­po.

KOVACIC Pul­món

Le to­có ha­cer el pa­pel de Ca­se­mi­ro y aun­que un tan­to alo­ca­do, el croa­ta lo hi­zo bien. A ve­ces, eso sí, se iba mu­cho al ata­que per­dien­do su po­si­ción en el cen­tro del cam­po.

BA­LE Sa­cri­fi­ca­do

El ga­lés ac­tuó por la ban­da iz­quier­da, su lu­gar na­tu­ral y se mos­tró pe­li­gro­so con el ba­lón en los pies. Sin em­bar­go, cen­tró más sus es­fuer­zos en ayu­dar en ta­reas de­fen­si­vas que en ata­car, aun­que le dio el ter­cer gol a Cris­tiano.

IS­CO Re­cu­pe­ra­do

Fue el me­jor del Real Ma­drid en la pri­me­ra mi­tad. Ju­gó en su po­si­ción na­tu­ral, por de­trás del pun­ta y de­jó ju­ga­das de una gran ca­li­dad. Im­pli­ca­do tan­to en ata­que co­mo en de­fen­sa, lo pa­só mal en la se­gun­da mi­tad cuan­do el Atleti apre­tó.

LOS CAM­BIOS

BEN­ZE­MA Rea­pa­re­ci­do

En­tró en el mi­nu­to 76 por Is­co y ac­tuó con Cris­tiano en pun­ta. Pri­me­ros mi­nu­tos tras su le­sión y po­co pu­do apor­tar al equi­po que ya ha­bía ce­rra­do la vic­to­ria

JAMES Oxí­geno

En­tró por Cris­tiano en el mi­nu­to 83 y Zi­da­ne bus­có con su en­tra­da, apar­te de per­der tiem­po, dar un po­co de oxí­geno y con­trol del ba­lón al equi­po en la rec­ta fi­nal del par­ti­do.

ASENSIO Tes­ti­mo­nial

El de Ma­llor­ca en­tró por Lu­cas Váz­quez en el mi­nu­to 86 de par­ti­do y no tu­vo tiem­po pa­ra ha­cer na­da. Un cam­bio pa­ra que ara­ñar mi­nu­tos al re­loj y po­co más .

Zi­da­ne acer­tó con el plan­tea­mien­to pa­ra el der­bi. For­ta­le­ció la me­du­lar con Lu­cas y Ba­le por ban­das. Sa­le re­for­za­do tras es­ta vic­to­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.