1x1 Atlé­ti­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - W. Zim­mer­mann

JUANFRAN Ex­tre­mo

Ejer­ció de ex­tre­mo du­ran­te mu­chos mi­nu­tos, pu­so des­de la ban­da de­re­cha muy bue­nos ba­lo­nes pe­ro no lle­ga­ron a co­nec­tar con los de­lan­te­ros. En de­fen­sa se le vio en aprie­tos por la ve­lo­ci­dad de Ba­le.

FI­LI­PE LUIS Co­rrec­to

Es­tu­vo co­rrec­to en lí­neas ge­ne­ra­les pe­ro no lle­gó a des­ta­car. En de­fen­sa cum­plió sin pro­ble­mas y en ata­que tu­vo sus apor­ta­cio­nes pe­ro no fue ca­paz de des­equi­li­brar el par­ti­do en nin­gún mo­men­to.

GODÍN Im­pe­tuo­so

El cen­tral uru­gua­yo vol­vió a de­jar­se la piel so­bre el te­rreno de jue­go. En ata­que tu­vo al­gu­nas oca­sio­nes y atrás se pa­só de fre­na­da en una ju­ga­da con Cris­tiano Ro­nal­do.

SA­VIC De­su­bi­ca­do

Tu­vo un par­ti­do pa­ra ol­vi­dar. Se le vio muy in­có­mo­do du­ran­te to­do el en­cuen­tro. Le cos­tó mu­cho ta­po­nar al­gu­nas ju­ga­das, y por si fue­ra po­co aca­bó ha­cien­do el pe­nal­ti que le per­mi­tió a Cris­tiano Ro­nal­do po­ner el 0-2 en el mar­ca­dor. Un par­ti­do muy gris del mon­te­ne­grino.

GA­BI Du­ro

El ca­pi­tán se em­pleó a fon­do en ta­reas de­fen­si­vas, es­pe­cial­men­te en la pri­me­ra par­te en la que el Real Ma­drid fue muy su­pe­rior. De­jó al­gún re­ca­do a al­gún fut­bo­lis­ta del Real Ma­drid.

KO­KE Cre­cien­te

Tras el des­can­so se mos­tró mu­cho más par­ti­ci­pa­ti­vo en el jue­go y fue una de las cla­ves pa­ra que el Atlé­ti­co de Ma­drid me­jo­ra­se su ima­gen en la se­gun­da mi­tad. Pi­dió to­dos los ba­lo­nes, qui­so ser pro­ta­go­nis­ta pe­ro no pu­do lo­grar la vic­to­ria.

SAÚL De­fen­si­vo

Se em­pleó más en ta­reas de­fen­si­vas que ofen­si­vas. Se ocu­pó de in­ten­tar fre­nar al cen­tro del cam­po del Real Ma­drid. Pu­do mar­car na­da más co­men­zar el par­ti­do con un gran re­ma­te.

CA­RRAS­CO Gris

No tu­vo la chis­pa que acos­tum­bra. Le fal­tó des­bor­de en la ban­da en par­te por las ayu­das del Real Ma­drid en de­fen­sa. A pe­sar de to­do el bel­ga fue uno de los me­jo­res del equi­po y vol­vió a de­jar muy bue­nos de­ta­lles.

GRIEZ­MANN Reac­ción

Tras el des­can­so vol­vió a ser des­equi­li­bran­te, pe­ro la pri­me­ra par­te fue pa­ra ol­vi­dar. No apa­re­ció. Sin em­bar­go en la se­gun­da se mo­vió en­tre lí­neas y tu­vo las me­jo­res oca­sio­nes.

TORRES Po­ten­cia

El de­lan­te­ro fuen­la­bre­ño se de­jó el al­ma en la pri­me­ra par­te pe­ro no tu­vo nin­gu­na oca­sión cla­ra pa­ra mar­car. En una de las ju­ga­das arro­lló a Na­cho. Sin du­da fue el ata­can­te más pe­li­gro­so del Atlé­ti­co en la pri­me­ra par­te.

LOS CAM;BIOS

CO­RREA Vo­lun­ta­rio­so

Po­co se le pu­do ver en un par­ti­do en el que no se vio al me­jor Atlé­ti­co. No pu­do apor­tar arri­ba lo que es­pe­ra­ba el Cho­lo Si­meo­ne.

GA­MEI­RO Lu­cha­dor

Pe­leó to­dos los ba­lo­nes y ayu­dó en la pre­sión en la sa­li­da de ba­lón. Lo cier­to es que tras sa­lir al cam­po no pu­do ayu­dar al equi­po co­mo es­pe­ra­ba el téc­ni­co y sa­lió del par­ti­do sin oca­sio­nes cla­ras.

A Si­meo­ne le fa­lló la apues­ta. Cuan­do me­jor es­ta­ba el equi­po de­ci­dió que­mar las na­ves qui­tan­do a Ga­bi, y le sa­lió mal. El Atleti ba­jó su ni­vel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.