Pen­san­do en la Li­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Víc­tor MU­ÑOZ

El equi­po de Luis Enrique, por su di­ná­mi­ca de jue­go, no me­re­ció la vic­to­ria an­te el Má­la­ga, si bien hay que ad­mi­tir que dis­pu­so de di­ver­sas oca­sio­nes y hu­bo al­gu­nas jugadas po­lé­mi­cas en que el ár­bi­tro no fa­vo­re­ció con sus de­ci­sio­nes a los ju­ga­do­res azul­gra­na. Sin du­da fa­lló la ac­ti­tud de los ju­ga­do­res en el pri­mer tiem­po de es­pe­rar, pen­san­do que lle­ga­ría el gol de la vic­to­ria, eso sí, sin ju­gar con la ve­lo­ci­dad, agre­si­vi­dad y am­bi­ción ne­ce­sa­ria co­mo ya les ha­bía su­ce­di­do con­tra el Gra­na­da.

El Ba­rça que ve­re­mos hoy tie­ne que reac­cio­nar y no es­pe­rar a ha­cer­lo en Anoe­ta en la Li­ga. En Cel­tic Park to­do se­rá muy dis­tin­to, no só­lo por la ali­nea­ción. Hoy se jue­gan la primera po­si­ción de su gru­po, el am­bien­te se­rá el de gran­des no­ches de Cham­pions y es­pe­ra­mos una reac­ción en la ac­ti­tud que trae­rá me­jor jue­go.

El Cel­tic si­gue lí­der de su li­ga y Rod­gers, que sa­lió go­lea­do en el Camp Nou, ha­brá es­tu­dia­do al Ba­rça en sus úl­ti­mos en­cuen­tros ob­ser­van­do que los equi­po que de­fien­den con tres cen­tra­les sa­can pro­ve­cho. Sin ir más le­jos con­tra el Kil­mar­nock en­sa­ya­ron la for­ma de ju­gar que ejer­ci­ta­rán con­tra el Ba­rça. Con­tra los es­co­ce­ses sin te­ner la mis­ma ac­ti­tud que ellos no se­rá fá­cil ga­nar, co­no­cien­do la di­fe­ren­cia en los tres as­pec­tos fun­da­men­ta­les del jue­go. Exis­te un abis­mo en la ca­li­dad téc­ni­ca en­tre los dos, in­clu­so en el as­pec­to tác­ti­co el Ba­rça es muy su­pe­rior. La ne­ce­sa­ria reac­ción del Ba­rça ha de ser pen­san­do en la Li­ga. La Real se en­cuen­tra en un mo­men­to de jue­go muy dul­ce y com­pi­te con gran in­ten­si­dad. Ade­más Eu­se­bio po­drá pre­pa­rar a con­cien­cia su úni­co par­ti­do se­ma­nal y con la con­fian­za que le da a sus ju­ga­do­res el ha­ber ga­na­do los úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos.

La reac­ción de los ju­ga­do­res del Ba­rça es ne­ce­sa­ria pa­ra lle­gar al par­ti­do cum­bre con­tra el Real Ma­drid la primera se­ma­na de di­ciem­bre sa­bien­do que en las úl­ti­mas tem­po­ra­das los en­fren­ta­mien­tos di­rec­tos mar­can el de­ve­nir de la Li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.