“Se­rá es­pe­cial es­tar en el Cal­de­rón por úl­ti­ma vez”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Phi­lip Co­cu, en­tre­na­dor del PSV, com­pa­re­ció en la sa­la de Pren­sa del Cal­de­rón 24 ho­ras an­tes de me­dir­se al Atlé­ti­co de Ma­drid por cuar­ta vez en lo que va de año. Pe­ro se­rá la úl­ti­ma en es­te es­ta­dio: “Es al­go es­pe­cial, al­go ca­rac­te­rís­ti­co de es­te es­ta­dio es su am­bien­te,de fút­bol, es un club es­pe­cial, sus hin­chas son es­pe­cia­les, siem­pre han es­ta­do con el equi­po, tam­bién en ma­los tiem­pos cuan­do las co­sas no iban bien. Ten­go gra­tos re­cuer­dos co­mo ju­ga­dor y en­tre­na­dor de es­te es­ta­dio”

El PSV no an­da bien, pe­ro Co­cu cree que “pue­de ser una opor­tu­ni­dad pa­ra sa­lir del ba­che. Es di­fí­cil, cla­ro, pe­ro es­to es la Li­ga de Cam­peo­nes. Te­ne­mos que dar un em­pu­jón y me­jo­rar”. Ade­más, se re­fi­rió al es­ti­lo del Atlé­ti­co: “No veo mu­chas di­fe­ren­cias. Es un equi­po muy bien or­ga­ni­za­do, que en fa­ses del par­ti­do pre­sio­nan arri­ba pe­ro tam­bién de­fien­den jun­tos, es di­fí­cil crear­los oca­sio­nes. Su es­ti­lo de jue­go no es muy dis­tin­to. No han te­ni­do suer­te en par­ti­dos, a ve­ces me­re­ces más, pe­ro es fút­bol. Tie­nen mu­cha ca­li­dad y va a ser com­pli­ca­do, pe­ro lo va­mos a lu­char”.

Por úl­ti­mo, des­car­to un mar­ca­je es­pe­cial a Griez­mann: “Es un gran ju­ga­dor, con mu­cha ca­li­dad, un ejem­plo de un ju­ga­dor con mu­cha ca­li­dad in­di­vi­dual pe­ro que siem­pre tra­ba­ja pa­ra el equi­po. Y eso me gus­ta mu­cho. Se mue­ve por to­do el cam­po, no tie­ne una po­si­ción fi­ja. Po­ner un ju­ga­dor a que le mar­que por to­do el cam­po no es mi fi­lo­so­fía. Mi equi­po tie­ne que de­fen­der muy bien, a un gran ni­vel, pe­ro el Atlé­ti­co tie­ne mu­chos ju­ga­do­res de ca­li­dad. So­lo así po­dre­mos sa­car un buen re­sul­ta­do aquí”

FO­TO: EFE

El ho­lan­dés, en el Cal­de­rón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.