“Es­te Atle­ti jue­ga a lo mis­mo: a ga­nar”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ja­vier G. Gó­ma­ra Ma­drid

Die­go Si­meo­ne, en la pre­via del cho­que an­te el PSV, ha­bló del de­ba­te so­bre Koke en el me­dio cam­po, pe­ro so­bre to­do, fue con­tun­den­te cuan­do le pre­gun­ta­ron “a qué jue­ga es­te Atle­ti”. “Ju­ga­mos des­de ha­ce cin­co años a ga­nar. Y las ar­mas que pon­dre­mos en los par­ti­dos es pa­ra ga­nar, só­lo me im­por­ta eso. Lo otro es par­te de la po­lé­mi­ca, de si ga­nas o pier­des, pe­ro a mí me pa­gan pa­ra in­ten­tar que el equi­po ga­ne y lo úni­co que me im­por­ta es eso”, di­jo.

Pre­gun­ta­do por los go­les en­ca­ja­dos en los úl­ti­mos cho­ques, in­di­có que “siem­pre lle­gan por epi­so­dios y pue­den ser co­lec­ti­vos o in­di­vi­dua­les. No­so­tros siem­pre apun­ta­mos a lo co­lec­ti­vo y tra­ta­mos de tra­ba­jar y me­jo­rar lo que ve­mos. De los cin­co go­les cua­tro fue­ron de pe­lo­ta pa­ra­da, un ti­ro li­bre que da en la ba­rre­ra y tres de pe­nal. Es com­ple­jo cen­trar­se en una co­sa. Los pe­nal­tis vie­nen por al­go, pe­ro es di­fe­ren­te a una ju­ga­da, pe­ro sí nos cen­tra­mos en eso, en bus­car so­lu­cio­nes pa­ra vol­ver a la sen­da de la vic­to­ria”.

“Nos im­por­ta ma­ña­na. La aten­ción a la Li­ga... es el día a día, pa­ra los hin­chas, pa­ra el club, ves la cla­si­fi­ca­ción to­dos los días en los pe­rió­di­cos. La Cham­pions es di­fe­ren­te, se jue­ga en di­fe­ren­tes me­ses... pe­ro aho­ra la aten­ción es es­to, por­que es una com­pe­ti­ción que nos in­tere­sa”.

El Cho­lo, que ase­gu­ró que Gi­mé­nez “no es el cuar­to cen­tral pues los cua­tro son im­por­tan­tí­si­mos”, re­cor­dó que “con Ga­bi y Koke he­mos te­ni­do bue­nos par­ti­dos con ri­va­les muy fuer­tes, y he­mos su­fri­do en al­gu­na si­tua­ción”

FO­TO: EFE

Si­meo­ne, ayer en el Cal­de­rón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.