GRU­PO A Li­de­ra­to en jue­go y el Reino Uni­do ve­ta a Au­rier

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Imanol Gui­llén Lon­dres

El li­de­ra­to del gru­po A de la Cham­pions es­tá en jue­go hoy en el Ar­se­nal-Pa­ris SG (PSG), en que, en las fi­las de Unai Emery, es ba­ja Ser­ge Au­rier, al que el Reino Uni­do ne­gó la en­tra­da al país. An­te la in­dig­na­ción del PSG, las au­to­ri­da­des bri­tá­ni­cas no le con­ce­die­ron el vi­sa­do (aun­que, se­gún el club fran­cés. en oc­tu­bre afir­ma­ron que lo ha­rían) por­que en sep­tiem­bre Au­rier fue con­de­na­do a dos me­ses de pri­sión por agre­dir a un po­li­cía. en ma­yo. El de­fen­sa re­cu­rrió y no ha in­gre­sa­do en la cár­cel.

Ar­se­nal y PSG es­tán ya cla­si­fi­ca­dos pa­ra oc­ta­vos, pe­ro sa­ben que en dispu­ta es­tá la primera pla­za de gru­po. Los ‘gun­ners’ son lí­de­res por di­fe­ren­cia de go­les, con los mis­mos pun­tos que el equi­po fran­cés.

Ca­zor­la, 2 se­ma­nas más

En el Ar­se­nal San­ti Ca­zor­la se­rá ba­ja 2 se­ma­nas más. “Pi­do a mis hom­bres que aca­ben el tra­ba­jo”, di­jo Ar­sè­ne Wen­ger, tec­ni­co ‘gun­ner’ y quien cree que el PSG de Emery “ha en­con­tra­do el equi­li­brio”.

Wen­ger: “No for­cé a Ale­xis”

Wen­ger ne­gó ha­ber for­za­do a Ale­xis Sán­chez pa­ra que ju­ga­ra con­tra el Man­ches­ter Uni­ted. “Nun­ca for­cé a nin­gún ju­ga­dor”, di­jo y con­fir­mó que tra­ta­rá de dar­le un des­can­so in­ver­nal. Unai Emery re­cu­pe­ra a Alp­ho­ne Areo­la y Ángel Di Ma­ría.

El Basilea vi­si­ta al Ludogorets. Han su­ma­do un pun­to ca­da uno

FO­TO: AP

Ser­ge Au­rier, sin vi­sa­do Se­rá ba­ja hoy en las fi­las del PSG con­tra el Ar­se­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.