Mundo Deportivo (At. Madrid)

GRUPO B Infierno silencioso del Besiktas ante el Benfica

-

El Besiktas ha propuesto una iniciativa muy particular: animar a su equipo y mostrar su rechazo al racismo en silencio, mediante el lenguaje de signos. El club turco, cuyos aficionado­s rompieron el récord mundial de decibelios animando a sus jugadores, ha pasado de un extremo a otro con una sensible campaña en la que dirán no al racismo.

Los ‘black eagles’, como se conoce a los aficionado­s del Besiktas, llevarán a cabo esta iniciativa hoy antes del decisivo partido de Champions ante el Benfica.

El Besiktas de los exazulgran­a Adriano y Quaresma, que se mide a sus compatriot­as lusos, es tercero con 6 puntos, a uno del Benfica, de ahí que necesite imperiosam­ente la victoria para llegar a la última jornada dependiend­o de sí mismo. El Besiktas incluso podría clasificar­se si gana y el Nápoles, líder con 7 puntos, no lo hace en casa ante el Dinamo Kiev, colista con un punto.

Todo quedará decidido hoy si Nápoles y Benfica, que se enfrentan en la última jornada, ganan y aseguran ya su pase a octavos

 ??  ?? Marcelo El central del Besiktas, no al racismo
Marcelo El central del Besiktas, no al racismo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain