GRU­PO B In­fierno si­len­cio­so del Be­sik­tas an­te el Ben­fi­ca

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Be­sik­tas ha pro­pues­to una ini­cia­ti­va muy par­ti­cu­lar: ani­mar a su equi­po y mos­trar su re­cha­zo al ra­cis­mo en si­len­cio, me­dian­te el len­gua­je de sig­nos. El club tur­co, cu­yos afi­cio­na­dos rom­pie­ron el ré­cord mun­dial de de­ci­be­lios ani­man­do a sus ju­ga­do­res, ha pa­sa­do de un ex­tre­mo a otro con una sen­si­ble cam­pa­ña en la que di­rán no al ra­cis­mo.

Los ‘black ea­gles’, co­mo se co­no­ce a los afi­cio­na­dos del Be­sik­tas, lle­va­rán a ca­bo es­ta ini­cia­ti­va hoy an­tes del de­ci­si­vo par­ti­do de Cham­pions an­te el Ben­fi­ca.

El Be­sik­tas de los exa­zul­gra­na Adriano y Qua­res­ma, que se mi­de a sus com­pa­trio­tas lu­sos, es ter­ce­ro con 6 pun­tos, a uno del Ben­fi­ca, de ahí que ne­ce­si­te im­pe­rio­sa­men­te la vic­to­ria pa­ra lle­gar a la úl­ti­ma jor­na­da de­pen­dien­do de sí mis­mo. El Be­sik­tas in­clu­so po­dría cla­si­fi­car­se si ga­na y el Ná­po­les, lí­der con 7 pun­tos, no lo ha­ce en ca­sa an­te el Di­na­mo Kiev, co­lis­ta con un pun­to.

To­do que­da­rá de­ci­di­do hoy si Ná­po­les y Ben­fi­ca, que se en­fren­tan en la úl­ti­ma jor­na­da, ga­nan y ase­gu­ran ya su pa­se a oc­ta­vos

Mar­ce­lo El cen­tral del Be­sik­tas, no al ra­cis­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.