ATH­LE­TIC Itu­rras­pe se une a la ba­ja de De Mar­cos an­te el Sas­suo­lo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Iña­ki Ugalde Bil­bao

Ander Itu­rras­pe no se ha re­cu­pe­ra­do de la le­sión mus­cu­lar que ya le hi­zo per­der­se el par­ti­do de Li­ga del pa­sa­do do­min­go an­te el Vi­lla­rreal y se su­ma­rá a la ba­ja de Ós­car de Mar­cos pa­ra el en­cuen­tro de la Eu­ro­pa Lea­gue que va a en­fren­tar al equi­po ro­ji­blan­co con el Sas­suo­lo ma­ña­na en San Ma­més.

El par­te mé­di­co emi­ti­do ayer por el club bil­baíno se­ña­la­ba que las “ex­plo­ra­cio­nes y prue­bas com­ple­men­ta­rias” a las que fue so­me­ti­do el de Abadiño re­ve­la­ron una “le­sión mio­fas­cial en el múscu­lo aduc­tor me­diano de la pier­na de­re­cha”. Itu­rras­pe “rea­li­za ya tra­ba­jo com­ple­men­ta­rio es­pe­cí­fi­co y re­ci­be tra­ta­mien­to de fi­sio­te­ra­pia”. De Mar­cos, por su par­te, con­ti­núa con su pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción de la “te­no­si­no­vi­tis”, o in­fla­ma­ción, del ten­dón del múscu­lo pe­ro­neo la­te­ral lar­go en su pie iz­quier­do.

La plan­ti­lla ro­ji­blan­ca en­tre­nó ayer por la ma­ña­na a puer­ta ce­rra­da y es­ta tar­de re­pe­ti­rá en Le­za­ma se­sión sin pú­bli­co (19.15 ho­ras).

En el re­cuer­do es­tá el 3-0 de la ida, que con­si­de­ran que “fue un ac­ci­den­te”, co­mo apun­ta­ba ayer Mikel San Jo­sé, “to­dos vi­mos lo que pa­só allí y eso no se pue­de re­pe­tir. No es que que­ra­mos sa­car­nos una es­pi­na, aquí lo úni­co que im­por­ta es ga­nar”

FO­TO: AIOL

Itu­rras­pe No se ha re­cu­pe­ra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.