Ibra: “Co­mo Na­po­león, he con­quis­ta­do to­dos los paí­ses”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Zla­tan Ibrahi­mo­vic se com­pa­ró, en de­cla­ra­cio­nes re­co­gi­das ayer por el ro­ta­ti­vo sue­co Af­ton­bla­det, con Na­po­león y ase­gu­ró que cuan­do aca­be su eta­pa en el Man­ches­ter Uni­ted su pró­xi­mo des­tino se­rá la MLS (Li­ga de Es­ta­dos Uni­dos). En la no­che del lu­nes la Fe­de­ra­ción sue­ca de Fút­bol en­tre­gó al de­lan­te­ro su 11º Ba­lón de Oro al me­jor fut­bo­lis­ta del año en su país (na­die ga­na­do tan­tas ve­ces el tro­feo y ade­más lo lo­gra por 10ª vez se­gui­da) y el or­ga­nis­mo tam­bién anun­ció que se le de­di­ca­rá una es­ta­tua en los ale­da­ños del es­ta­dio Friends Are­na de Es­to­col­mo.

“Co­mo Na­po­león en Eu­ro­pa, yo he con­quis­ta­do ca­da país en el que he es­ta­do. Pe­ro quie­ro ir al otro la­do del Atlán­ti­co y con­quis­tar tam­bién los Es­ta­dos Uni­dos. Quie­ro nue­vos desafíos”, di­jo Ibra a Af­ton­bla­det.

Ibrahi­mo­vic, de 35 años, ha ju­ga- do en Holanda (Ajax), Italia (Ju­ven- tus, In­ter, Mi­lan), Es­pa­ña (Bar­ce­lo- na) y Fran­cia (Pa­ris SG) y ha ga­na­do 9 li­gas en sus úl­ti­mas 10 tem­po­ra­das an­tes de fir­mar es­te ve- rano por un año por el Man­ches­ter Uni­ted tras re­ti­rar­se de la se­lec­ción sue­ca en la Eu­ro­co­pa de Fran­cia sien­do su ‘Pi­chi­chi’ his­tó­ri­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.