Fer­nan­do Alonso, pi­ro­pea­do por su nue­vo je­fe

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - MOTOR -

Zak Brown, re­cien­te­men­te de­sig­na­do co­mo nue­vo di­rec­tor eje­cu­ti­vo de McLa­ren sus­ti­tu­yen­do en el car­go a Ron Dennis, se mos­tró muy or­gu­llo­so de po­der con­tar en las fi­las de la es­cu­de­ría de Wo­king con un piloto co­mo Fer­nan­do Alonso. “No co­noz­co bien a Fer­nan­do, pe­ro ten­go mu­chas ga­nas de es­tar con él por­que soy un gran ad­mi­ra­dor su­yo. Es un piloto in­creí­ble, igual de bueno que el me­jor”, di­jo Brown en de­cla­ra­cio­nes con­ce­di­das a Au­tos­port.

Alonso, que fi­na­li­za con­tra­to con McLa­ren en el oca­so del cur­so 2017, to­da­vía no sa­be que se­rá de él más allá de esa fe­cha, por lo que la vo­lun­tad de Zak Brown a la ho­ra de con­ti­nuar con­tan­do con sus ser­vi­cios a la pos­tre po­dría re­sul­tar de­ter­mi­nan­te.

Por otra par­te, tam­bién tu­vo pa­la­bras de elo­gio pa­ra Stof­fel Van­door­ne, quien se­rá el com­pa­ñe­ro de Alonso en 2017 y pa­ra Jen­son But­ton, que per­ma­ne­ce­rá en la re­cá­ma­ra de McLa­ren. “Stof­fel es un piloto jo­ven alu­ci­nan­te y es­tu­vo im­pre­sio­nan­te en la úni­ca ca­rre­ra que hi­zo (re­fi­rién­do­se al pun­to que lo­gró en el GP de Bah­rein de 2016). Con Jen­son ya he tra­ba­ja­do y es uno de mis fa­vo­ri­tos. Creo que la com­bi­na­ción de los tres es muy po­de­ro­sa”, aña­dió Brown

FO­TO: EFE

Fer­nan­do Alonso tie­ne con­tra­to con la es­cu­de­ría McLa­ren has­ta fi­na­les de 2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.