El Lei­ces­ter pa­sa co­mo pri­me­ro y con­ti­núa ha­cien­do his­to­ria

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Lei­ces­ter es­cri­bió ayer otra pá­gi­na his­tó­ri­ca al cla­si­fi­car­se pa­ra oc­ta­vos co­mo pri­me­ro de gru­po en su de­but en una Cham­pions. Al equi­po de Clau­dio Ra­nie­ri, que lo­gró con­tra to­do pro­nós­ti­co la Pre­mie, le bas­ta­ba con em­pa­tar an­te el Bru­jas pa­ra cer­ti­fi­car su pa­se, pe­ro la fies­ta fue com­ple­ta con el triun­fo (2-1) en el King Po­wer Sta­dium. El sue­ño de los Fo­xes si­gue vi­vo.

El Lei­ces­ter sa­lió vol­ca­do y Oka­za­ki abrió el mar­ca­dor al co­lo­car un obús por la es­cua­dra tras cen­tro de Fuchs (5’). Mah­rez, con su cuar­to gol, si­tuó el 2-0 al con­ver­tir un pe­nal­ti de Cools so­bre Al­brigh­ton. El Bru­jas, con 0 pun­tos y fue­ra ya de Eu­ro­pa, re­pli­có con un go­la­zo de Iz­quier­do tras una espectacular ga­lo­pa­da y pu­so fin a la im­ba­ti­bi­li­dad del Lei­ces­ter en es­ta Cham­pions.

El Por­to de Ca­si­llas (8 pun­tos) arran­có un 0-0 en su vi­si­ta al FC Co­pen­ha­gue (6) y pa­sa­rá a oc­ta­vos si ga­na en ca­sa al Lei­ces­ter

FO­TO: GYI

Oka­za­ki y Mah­rez, go­lea­do­res del Lei­ces­ter El ar­ge­lino (d) mar­có de pe­nal­ti y lle­va 4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.