La Au­dien­cia am­plía los car­gos con­tra R. Cas­tro

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

SE­VI­LLA - Ru­bén Cas­tro acu­di­rá hoy a de­cla­rar por el au­to de aper­tu­ra del jui­cio oral en el Juz­ga­do de Vio­len­cia so­bre la Mu­jer nú­me­ro 3 des­pués de la de­nun­cia in­ter­pues­ta por su ex­pa­re­ja. La Au­dien­cia Pro­vin­cial de Se­vi­lla ha es­ti­ma­do un re­cur­so in­ter­pues­to por la abo­ga­da de la ex pa­re­ja sen­ti­men­tal del fut­bo­lis­ta y ha re­suel­to que Ru­bén Cas­tro sea acu­sa­do tam­bién de un pre­sun­to de­li­to de agre­sión se­xual sin pe­ne­tra­ción co­me­ti­do so­bre su ex­no­via al en­ten­der que exis­ten “in­di­cios” de la co­mi­sión del mis­mo.

En el au­to dic­ta­do el 20 de abril, la juez abrió jui­cio oral con­tra el ju­ga­dor por un pre­sun­to de­li­to de mal­tra­to ha­bi­tual, uno de coac­cio­nes, seis de­li­tos en el ám­bi­to fa­mi­liar y un úl­ti­mo de­li­to de ame­na­zas le­ves so­bre su ex­no­via, lo que fue re­cu­rri­do por la víc­ti­ma pa­ra que se in­clu­ye­ra otra su­pues­ta agre­sión y el re­fe­ri­do de­li­to de agre­sión se­xual sin pe­ne­tra­ción. La Au­dien­cia ha es­ti­ma­do ese re­cur­so.

La Fis­ca­lía de Se­vi­lla so­li­ci­ta cua­tro años de cár­cel pa­ra Ru­bén Cas­tro. Ini­cial­men­te, pi­dió dos años y un mes, pe­ti­ción que ele­vó a cua­tro años des­pués de que la Au­dien­cia dic­ta­ra en fe­bre­ro una re­so­lu­ción en la que am­plia­ba los car­gos y le atri­buía nue­vas agre­sio­nes con­tra la víc­ti­ma

FO­TO: EFE

Ru­bén Cas­tro acu­de hoy al Juz­ga­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.