Iva­no­vic, op­ción real pa­ra re­for­zar el la­te­ral de­re­cho

El Ba­rça ha­bría con­tac­ta­do ya, se­gún la Ca­de­na SER

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Den­tro del tra­ba­jo de ras­treo em­pren­di­do por el Ba­rça pa­ra bus­car un sus­ti­tu­to a Aleix Vidal en el mer­ca­do de in­vierno, el Ba­rça ha­bría con­tac­ta­do ya con un la­te­ral de­re­cho con­tras­ta­do de la Pre­mier Lea­gue. Se tra­ta­ría de Bra­nis­lav Iva­no­vic, del Chel­sea, se­gún in­for­mó ano­che la Ca­de­na SER. Mun­do De­por­ti­vo ya apun­tó se­ma­nas atrás que es­ta­ba en la lis­ta en la que tra­ba­ja Ro­bert.

Fuentes del Ba­rça ha­brían ad­mi­ti­do que Iva­no­vic, que pue­de ju­gar de cen­tral, es una po­si­bi­li­dad real. Aho­ra mis­mo, no hay nin­gu­na op­ción ce­rra­da por­que el club es­tá pei­nan­do el mer­ca­do pa­ra con­tro­lar ju­ga­do­res, en ca­so que Aleix Vidal mar­che.

Iva­no­vic tie­ne 32 años, es ca­pi­tán de Ser­bia y pie­za im­por­tan­te en las úl­ti­mas tem­po­ra­das en el Chel­sea, pero aho­ra no es ti­tu­lar. Aca­ba con­tra­to a fi­nal de tem­po­ra­da y, por tan­to, se­ría fá­cil sa­car­lo en enero. El Ba­rça re­co­no­ce que ha son­dea­do al ju­ga­dor, pero tie­ne un sa­la­rio muy ele­va­do y creen que en­ca­ja­ría me­jor de cen­tral.

Aleix es la cla­ve

El fi­cha­je es­ta­rá mar­ca­do por lo que aca­be pa­san­do con Aleix Vidal. El Ba­rça que­rría un tras­pa­so de unos 12 mi­llo­nes, pero eso es prác­ti­ca­men­te im­po­si­ble y lo más pro­ba­ble es que Vidal mar­che ce­di­do por­que la si­tua­ción no se es­tá re­con­du­cien­do

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Iva­no­vic, con­tra el Ba­rça en la gi­ra de 2015 Po­dría ves­tir de azul­gra­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.