Aten­tos al fu­tu­ro del hi­jo de Fran

El Ba­rça sa­be que Man­ches­ter City y Real Ma­drid pre­ten­den a Ni­co, ca­de­te azul­gra­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Edu Po­lo Barcelona

Ni­co Gon­zá­lez es uno de los ju­ga­do­res con más fu­tu­ro del fút­bol ba­se azul­gra­na. En enero cum­pli­rá 15 años, jue­ga en el Ca­de­te y aun­que su po­si­ción es la de me­dia­pun­ta sue­le ju­gar co­mo me­dio­cen­tro. Y es el hi­jo de Fran, el ex ju­ga­dor del De­por.

A día de hoy la con­ti­nui­dad de Ni­co Gon­zá­lez en el Ba­rça no es­tá cla­ra. Por un la­do, la pre­sen­cia de Fran, su pa­dre, en la can­te­ra del Man­ches­ter City, le si­túa en la ru­mo­ro­lo­gía del club bri­tá­ni­co a me­dio pla­zo. En el Club de la Mit­ja­nit de Ca­ta­lun­ya Rà­dio, in­clu­so, ase­gu­ra­ron el miér­co­les que ju­ga­rá se­gu­ro en Man­ches­ter la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Por aho­ra, Ni­co Gon­zá­lez no tie­ne na­da fir­ma­do con nin­gún otro club, pero el Man­ches­ter City no es el úni­co in­tere­sa­do en la jo­ven pro­me­sa ga­lle­ga. El Real Ma­drid, que ya tra­tó de con­tra­tar­le cuan­do se in­cor­po­ró a La Ma­sia, es­tá muy pen­dien­te de Ni­co y de for­ma re­gu­lar si­gue ‘co­que­tean­do’ con él por si de­ci­de aban­do­nar la dis­ci­pli­na azul­gra­na.

Aun­que es me­nor de 16 años, el he­cho de que su pa­dre es­té aho­ra vi­vien­do y tra­ba­jan­do en Man­ches­ter per­mi­ti­ría en prin­ci­pio un cam­bio de re­si­den­cia sin in­cum­plir las nor­mas de la FIFA.

El club azul­gra­na es­tá muy aten­to al fu­tu­ro de Ni­co, ya que ade­más de la po­si­bi­li­dad de que de­ci­da tras­la­dar­se a Man­ches­ter jun­to a su pa­dre, ob­ser­van con te­mor el cons­tan­te acer­ca­mien­to que le ha­ce el Real Ma­drid pa­ra tra­tar de con­ven­cer­lo. Fran es­ta­ría en­can­ta­do de lle­var­se a su hi­jo con él, aun­que se tra­ta de un cha­val de ca­tor­ce años muy ma­du­ro, por lo que se­rá el pro­pio Ni­co el que to­me la de­ci­sión de­fi­ni­ti­va so­bre su fu­tu­ro

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Fran Gon­zá­lez y su hi­jo Ni­co, una de las gran­des pro­me­sas de La Ma­sia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.