Si­quei­ra, la ba­za de Pran­de­lli

El téc­ni­co che pla­nea cam­biar el di­bu­jo pa­ra la ci­ta en el Piz­juán

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Na­cho He­rre­ro Va­len­cia

Guil­her­me Si­quie­ra po­dría ser el gran be­ne­fi­cia­do del cam­bio de sis­te­ma que pla­nea Ce­sa­re Pran­de­lli pa­ra el Va­len­cia, que po­dría pa­sar­se al 1-5-3-2 en el par­ti­do de ma­ña­na an­te el Se­vi­lla.

Des­de el prin­ci­pio de la se­ma­na, el téc­ni­co ha es­ta­do pen­dien­te del his­pano bra­si­le­ño y ayer le pro­bó co­mo ca­rri­le­ro iz­quier­do de ese nuevo di­bu­jo en de­tri­men­to de Jo­sé Luis Ga­yà.

De ju­gar en el Piz­juán ma­ña­na, Si­quei­ra de­bu­ta­ría por fin, en par­ti­do ofi­cial es­ta tem­po­ra­da. En la pre­tem­po­ra­da só­lo par­ti­ci­pó en un en­cuen­tro y ape­nas ju­gó unos mi­nu­tos. Una com­pli­ca­da le­sión en el to­bi­llo le de­jó fue­ra del equi­po en esa eta­pa de pre­pa­ra­ción y des­pués otra en el so­leo de­re­cho vol­vió a apla­zar su in­te­gra­ción en el gru­po. Pero Pran­de­lli ya le ha in­clui­do en las dos ul­ti­mas lis­tas de con­vo­ca­dos y aho­ra po­dría ha­cer­le un hue­co en un di­bu­jo con me­nos exi­gen­cias de­fen­si­vas, ya que ten­dría por de­trás a Ab­den­nour o a Man­ga­la.

El que pa­re­ce se­gu­ro que per­de­ría su si­tio con es­te di­bu­jo es Mon­to­ya y Can­ce­lo se que­da­rá de ca­rri­le­ro por la de­re­cha.

La otra du­da es­ta­ría en la de­lan­te­ra, por­que en prin­ci­pio, En­zo Pé­rez, Pa­re­jo y Ma­rio Suá­rez se­gui­rán en el tri­vo­te. Arri­ba uno de los dos pues­tos pa­re­ce asig­na­do a Ro­dri­go, aun­que se tra­ta­ría del que es­tá al­go más re­tra­sa­do pa­ra apro­ve­char su tra­ba­jo y ‘es­con­der’ su fal­ta de pun­te­ría. El otro lu­gar de­be­ría ser teó­ri­ca­men­te pa­ra Mu­nir co­mo hom­bre más ade­lan­ta­do pero el ita­liano po­dría tam­bién re­con­ver­tir a Na- ni. La otra op­ción es San­ti Mi­na, pero el ga­lle­go ape­nas ha con­ta­do has­ta aho­ra pa­ra Pran­de­lli.

Va­rias du­das en el Se­vi­lla

El Se­vi­lla prepara el par­ti­do an­te el Va­len­cia con va­rias in­cóg­ni­tas de ca­ra a de­fi­nir la con­vo­ca­to­ria. Es­cu­de­ro, Ca­rriço y Ma­riano Fe- rrei­ra se re­ti­ra­ron an­tes de la con- clu­sión del en­tre­na­mien­to por pre­cau­ción, se­gún in­for­mó el club. Nas­ri se­rá ba­ja se­gu­ra

FO­TO: SIRVENT

Si­quei­ra, en un par­ti­do del pa­sa­do cur­so Ma­ña­na po­dría de­bu­tar en es­ta Li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.