Ei­bar y Be­tis quie­ren ra­ti­fi­car su ima­gen

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

EI­BAR/SE­VI­LLA - Tras la vic­to­ria an­te Las Pal­mas en el de­but de Víc­tor Sán­chez del Amo en el ban­qui­llo, el Be­tis vi­si­ta Ei­bar, en bus­ca de otra vic­to­ria que le per­mi­ta ale­jar­se de la zo­na de pe­li­gro y si­tuar­se en una po­si­ción có­mo­da y mi­ran­do ha­cia la zo­na al­ta de la ta­bla. Esa es la si­tua­ción pre­ci­sa­men­te que ocu­pa el Ei­bar, a só­lo tres pun­tos del At. Ma­drid, que mar­ca la zo­na eu­ro­pea. En su úni­ca vi­si­ta en Ipu­rua en Pri­me­ra Di­vi­sión, el Be­tis arran­có, la pa­sa­da tem­po­ra­da, un em­pa­te (1-1). Pero el Ei­bar an­da fuer­te en ca­sa. don­de ha su­ma­do 13 pun­tos y só­lo Real Ma­drid, Vi­lla­rreal y Se­vi­lla han su­ma­do más co­mo lo­ca­les.

Jo­sé Luis Men­di­li­bar es­tá pen­dien­te has­ta el úl­ti­mo mo­men­to de la evo­lu­ción de Ivan Ra­mis, que se le­sio­nó la pa­sa­da se­ma­na con­tra el Cel­ta. El res­to de la plan­ti­lla es­tá en ple­nas con­di­cio­nes y re­cu­pe­ra a Ki­ke Gar­cía, tras cum­plir san­ción.

Por su par­te, Víc­tor ha tra­ba­ja­do es­tos días con el mis­mo on­ce que ga­nó, en su de­but en el ban­qui­llo bé­ti­co, a Las Pal­mas y to­do apun­ta a que re­pe­ti­rá equi­po. Tam­bién tie­ne dis­po­ni­ble a to­da la plan­ti­lla, re­cu­pe­ran­do a Al­va­ro Ce­ju­do, que se per­dió el úl­ti­mo par­ti­do por san­ción. Las mo­les­tias de Adán ha pro­pi­cia­do que Víc­tor con­vo­que a dos por­te­ros más, Ma­nu He­rre­ra y Da­ni Gi­mé­nez

Víc­tor Sán­chez bus­ca se se­gun­do triun­fo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.