El Uni­ted se da un fes­tín y el In­ter que­da eli­mi­na­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Man­ches­ter Uni­ted y el In­ter de Mi­lán se ju­ga­ban po­der se­guir vi­vos una jornada más en la Eu­ro­pa Leau­ge. So­lo uno de ellos, los in­gle­ses, lo­gra­ron lle­var a ca­bo su co­me­ti­do. Los de Jo­se Mou­rin­ho go­lea­ron al Fe­ye­noord (4-0) en Old Traf­ford. Roo­ney (35’) fue el en­car­ga­do de abrir el mar­ca­dor en una pri­me­ra mi­tad en la que no ha­brían mas tan­tos. En la se­gun­da, y tras el gol de Ma­ta (70’), los ho­lan­de­ses ba­ja­ron los bra­zos y ter­mi­na­ron en­ca­jan­do un gol en pro­pia me­ta de Jo­nes (75’) y otro de Lin­gard (93’) en el des­cuen­to.

To­tal­men­te dis­tin­to fue el par­ti­do del In­ter. Los de Pio­li em­pe­za­ron lan­za­dos y rá­pi­da­men­te se pu­sie­ron por de­lan­te en el mar­ca­dor gra­cias a los tan­tos de Icar­di (12’) y de Bro­zo­vic (25’). Ya en el se­gun­do pe­rio­do Ma­ran­hao acor­tó dis­tan­cias (58’) pero fue un error de Han­da­no­vic, que co­me­tió pe­nal­ti y ex­pul­sión, el que cam­bio el par­ti­do. Nwa­kae­me anotó des­de el pun­to fa­tí­di­co (70’) y en úl­ti­ma ins­tan­cia Saher (91’) de­can­tó la vic­to­ria pa­ra el Ha­poel Beer She­va.

Pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos A pe­sar de que to­da­vía que­da una úni­ca jornada por dispu­tar, ya em­pe­za­ron a de­fi­nir­se los equi­pos que es­ta­rán en die­ci­sei­sa­vos de fi­nal. Tres gru­pos que­da­ron to­tal­men­te de­ci­di­dos: El C, en el que pa­sa­ron An­der­lecht y Sain Et­tie­ne, el F, con el Genk y Ath­le­tic Club cla­si­fi­ca­dos, y el I, en el que pa­sa­ron el Schal­ke y Kras­no­dar. Ade­más, tam­bién pa­sa­ron Apoel Ni­coi­sia (B), Ze­nit (D), Ro­ma (E), Ajax (G), Shakh­tar (H) y Spar­ta de Pra­ga (K)

FO­TO: GETTY

Roo­ney abrió el mar­ca­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.