Xa­vi Pas­cual y Ka­ra­ba­tic, co­mo se me­re­cen

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Lo del pró­xi­mo fin de se­ma­na, en el Pa­lau, an­tes y des­pués del due­lo con­tra el Madrid, va a ser apa­sio­nan­te. El vier­nes, par­ti­da­zo de Eu­ro­li­ga an­te el Pa­na­tin­hai­kos. El sá­ba­do, dos ho­ras des­pués del fút­bol (pé­si­mo ho­ra­rio pa­ra ha­cer el doblete), Ba­rça-PSG en la má­xi­ma com­pe­ti­ción de ba­lon­mano. Eso quie­re de­cir que Xa­vi Pas­cual vol­ve­rá al Pa­lau pa­ra sen­tar­se en el ban­qui­llo ri­val y que Ka­ra­ba­tic re­gre­sa­rá al Blau­gra­na pa­ra in­ten­tar de­rro­tar al Ba­rça.

Du­ran­te la se­ma­na he es­cu­cha­do de­ba­tes de có­mo se les iba a re­ci­bir. No ten­go nin­gu­na du­da. Aun­que su tra­yec­to­ria en el Club, su vin­cu­la­ción y su sa­li­da ha­ya si­do muy dis­par, am­bos de­por­tis­tas van a re­ci­bir el tra­to que se me­re­cen. Una ova­ción tan lar­ga co­mo la en­tre­ga que han te­ni­do ha­cia nues­tros co­lo­res. Des­co­noz­co si el Club pre­pa­ra al­gu­na pla­ca –co­mo sí le hi­cie­ron a Bar­tzo­kas en Olim­pia­cos- pe­ro el so­cio sa­be es­tar a la al­tu­ra a la ho­ra de agra­de­cer los ser­vi­cios pres­ta­dos, los éxi­tos lo­gra­dos y los bue­nos ra­tos que el Ba­rça de Xa­vi Pas­cual y el bra­zo de Ka­ra­ba­tic nos hi­cie­ron pa­sar. Cuan­do es­tán fue­ra del Club, las de­cep­cio­nes de­por­ti­vas y los di­mes y di­re­tes ya que­dan atrás. Buen re­torno a ca­sa.

1.Illa­rre­men­di ju­gó tan bien con­tra el Ba­rça, que no me ex­tra­ña­ría que un gran equi­po se fi­ja­se en él pa­ra lle­var la ba­tu­ta de su fút­bol. Por ejem­plo, el Real Madrid.

2. Si el per­mi­so pa­ra la bo­da se lo con­ce­dió Luis En­ri­que a Aleix Vidal ha­ce dos me­ses, ¿ya sa­bía en­ton­ces el ju­ga­dor que en­tra­ría en los pla­nes del en­tre­na­dor pa­ra Anoe­ta? Ra­ro, co­mo mí­ni­mo.

3. ¿Por qué se ha ha­bla­do mu­chí­si­mo más del gol mal anu­la­do a Juan­mi an­te el Ba­rça que el gol mal anu­la­do a Pi­qué an­te el Má­la­ga? Uno nos dio un pun­to, pe­ro el otro nos qui­tó dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.