“Que­ría­mos ha­cer un par­ti­do se­rio y fue co­rrec­to”

Qui­que, que dio por bueno el em­pa­te, se mos­tró com­pren­si­vo con los ju­ga­do­res me­nos ha­bi­tua­les

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Mª Car­men Juá­rez Al­cor­cón

Qui­que Sán­chez Flo­res se mos­tró sa­tis­fe­cho a la fi­na­li­za­ción del par­ti­do por­que los ju­ga­do­res con po­cos mi­nu­tos “com­pi­tie­ron”, dan­do por bueno el em­pa­te de ca­ra a la vuel­ta en Cor­ne­llà-El Prat. “El ju­ga­dor en­tre­na bien pe­ro la com­pe­ti­ción es otra co­sa, otro rit­mo y otro ni­vel. No se pue­de es­pe­rar la mis­ma res­pues­ta que los ti­tu­la­res. El ri­val sa­bía que se en­fren­ta­ba a un Pri­me­ra y fue fuer­te al ba­lón. Ade­más es un cam­po di­fí­cil de ju­gar, co­mo es­pe­rá­ba­mos. La eli­mi­na­to­ria es de 180 mi­nu­tos, la idea era ha­cer un par­ti­do se­rio y lo hi­ci­mos co­rrec­to”, co­men­tó el en­tre­na­dor blan­quia­zul en su pri­mer análisis del encuentro.

El em­pa­te (1-1) es, a prio­ri, un re­sul­ta­do po­si­ti­vo pa­ra ha­cer­lo bueno en ca­sa el pró­xi­mo 22 de di­ciem­bre. Así tam­bién lo apun­tó el téc­ni­co. “Doy por bueno el em­pa­te por­que es de ida y vuel­ta y es­pe­ra­mos que to­do cam­bie en el si­guien­te encuentro. Eso no sig­ni­fi­ca que de­mos na­da por he­cho, res­pe­ta­mos al ri­val, pe­ro apa­ren­te­men­te el em­pa­te nos be­ne­fi­cia. Aun­que hay que ju­gar la vuel­ta. Aho­ra to­ca pen­sar en otras co­sas y cuan­do to­que, ya ha­re­mos un nue­vo plan­tea­mien­to”, afir­mó.

Qui­que in­sis­tió en que com­pren­de la di­fi­cul­tad que en­tra­ña pa­ra los su­plen­tes sa­lir, ju­gar y es­tar cen­tra­dos en el par­ti­do. “Es com­pli­ca­do ju­gar pa­ra los fut­bo­lis­tas que no tie­nen mi­nu­tos por­que tie­nen que con­ven­cer en to­do. In­ten­to ser com- pren­si­vo y hay es­pa­cio pa­ra la con- fian­za. Com­pi­tie­ron bien, es me­jo- ra­ble, pe­ro abrie­ron puer­ta a la eli­mi­na­to­ria”, di­jo sa­tis­fe­cho por la prue­ba que pa­sa­ron los pe­ri­cos.

“El par­ti­do no pa­só de co­rrec­to pe­ro es­pe­ra­mos ha­cer me­jo­res. No es un par­ti­do sino una eli­mi­na­to­ria. No es fá­cil trans­mi­tir lo que que­re- mos por­que el fi­nal se ve le­jos. Hay que ale­jar el dra­ma y pro­cu­rar que to­do flu­ya”, aca­bó di­cien­do

FO­TO: J.A. SIRVENT

Qui­que Sán­chez Flo­res se mar­chó sa­tis­fe­cho de San­to Do­min­go pe­se al 1-1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.